Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Sevilla:
1
(Leído 1762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:10
España - Primera División 08-01-2012 12:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Bajan las aguas revueltas por Vallecas. Despues de la salida de Susaeta, la posible salida de Koke y despues de que Bothelo en su twitter haya declarado que se quiere ir , todos a coste 0 por los impagos del club tenemos la baja de Pacheco para 6 semanas.

El Sevilla tan solo ha encajado 3 goles en 7 partidos como visitante , aunque es verdad, que tan solo ha marcado otros 3. Pero veo difícil que pierda en Vallecas.

Sin lugar a dudas para mi es una de las cuotas del fin de semana porque el discurso de Sandoval parece que empieza a ser un poco demagogo. Siempre apelando a la afición , a la importancia de jugar en Vallecas , al merito que tienen estos jugadores por hacer su trabajo , pero en mi opinión , futbolisticamente va yendo de más a menos partido a partido.

El Sevilla por otro lado a 5 ptos del Levante , equipo que cierra las posiciones champions, llega a Vallecas con Reyes dispuesto a jugar (aunque parece que de momento va al banco).

Por tanto ante la entidad de los rivales, el poco argumento futbolistico que nos ofrece Sandoval , siempre hablando de orgullo , casta y coraje unido a que el Sevilla fuera de casa es un equipo que raramente encaja goles , a que posiblemente Reyes debute y quiera dejarse ver como cuando llega a un equipo. Lo de este jugador tambien es de estudio psiquiatrico. Llego al Arsenal y en poco tiempo se salió pero se fue diluyendo como un azucarillo. Vino a Madrid y despues de ser muy importante en la consecución de un titulo de liga se va al Atleti donde le ceden al Benfica . Igual empieza saliendose y acaba fracasando y volviendo con el rabo entre las piernas. Vuelve al Calderón consigue cambiar los pitos por aplausos y se va despues del encontronazo con Manzano.

De todas las maneras no es solo Reyes el que hace que me juegue esta apuesta. Veo un Rayo "deprimido" y un Sevilla que tiene que ir a más , a mucho más y es el partido para empezar a demostrarlo.

Veo muy difícil que el Sevilla pierda en Vallecas y me parece buena cuota para ir con un stake más que aceptable.

Alea jacta est...


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:35
la estaba pronosticando tb crivi.... opino lo mismo que tu.
El Sevilla está siendo mejor fuera de casa, a pesar de las 2 últimas derrotas, pero no se mereció perder en Levante y con el Valencia tuvo las suyas.
La copa que le dean, que anda el Madrid y el Barça de por medio..

y eso, tb le caen unas monedas en bwin a Sevilla  gana y hay menos de 3,5 goles en el partido... 0-2 Manu del Moral y Negredo ;)

Esta semana me molan los handicaps para los equipos que juegan fuera como Zaragoza, Almería, el Celta que ya salió, Elche.. e incluso el Coruxo... si viera un +1 le entraba, aunqque el X2 anda a cuota 3...
Alea jacta est...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:49
Yo al Rayo lo veo flojito, flojito este año. Creo sinceramente que el Sevilla ganará en Vallecas. Los antecedentes no son muy buenos para el Rayo con cuatro derrotas seguidas entre ellas un 1-3 en casa frente al Sporting.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 10:50
Aparte de que el Sevilla es mejor equipo, el Rayo esta pasando unos momentos internos bastante duros, entre que movilla se queda o se va, que al final se queda, ahora dicen que Bothelo no esta implicado, el aspecto economico ... demasiado bien clasificado esta para el jaleo que tienen interno. Asegurando el empate , no creo que perdamos la apuesta. Te sigo!Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2012, 11:26
para mi tambien que gana el sevilla, ademas viene de perder en copa del rey asi q
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 00:52
Impagos del club?
Un club cuando se acoje a concursal tiene asegurado el salario del jugador...
Ni Botelho ni Koke ni Susaeta se van por nada relacionado con el dinero, simplemente porque no son jugadores que den el nivel para esta categoria, solo eso...


Por lo demás todo de acuerdo, jugando Cobeño y Arribas es obligatorio ir en contra del Rayo, que en defensa hace aguas aunque con Jordi Figueras la cosa se mantiene un poco, pero es una temeridad poner a Cobeño y Arribas juntos...

Mañana deberíamos palmar pero con la tralla que lleva encima el Sevilla con la Copa y que la semana que viene tambien la juegan puede ser uno de los factores en contra del Sevilla que además juega Reyes si o si.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 15:13
Pues no salio. No te agobies crivi, paciencia, meticuloso como siempre y encontraras chollos.

Sobre el partido, cuando empato 0-0 en el camp nou me ilusione con que hiciesen una buena temporada. Luego al menos salvaron la imbatibilidad contra el racing, y llega el granada y a freir puñetas.
Mejor no lo puedo definir santi roldan en canal sur, este equipo juega a la ruleta todos los partidos, y sale lo que sale.

Desgraciadamente es verdad, a cuota 3 puede ser interesante, pero no son nada constantes. El rayo tambien es dificil de predecir, de hecho el unico que rindio en el sadar, o de los unicos, pero si que es seguro que trabajan mas que el sevilla. Solo 2 horas al dia es cierto, pero las 2 horas se les ve viendo y reviendo videos del rival.. En el sevilla siempre veo cachondeo, asi es muy dificil rendir..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2012, 15:41
es sorpresa la derrota del Sevilha
vamos en frente
gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:45
mas una derrota para el sevilha
mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.