Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Santander:
1
(Leído 1743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:02
España - Primera División 03-03-2012 18:00

Rayo Vallecano 4 - 2 Santander

Pronóstico:
Hándicap Asiático ( Racing +0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:5
En primer lugar indicar que la cuota la cojo de la casa directamente , el software daba 2.024 y en la casa está a 2.075 por eso la pongo como otros.

Ahora vamos al lio. En primer lugar decir que si , que quiero que gane el Racing. Pero eso no quita para que está apuesta no vaya con el corazón sino con la cabeza. El Racing con Cuper , el jeque y el jaleo que había tenía un pie en segunda división cuando empezó la liga.

La llegada del trio de entrenadores encabezado por Juanjo le ha dado otro aire al equipo y me gusta , tiene mejor pinta , aunque vaya a pasarlas putas hasta el final. Pero que un tio que conoce la casa , que conoce la filosofia del Racing y que ha mamado Racinguismo es fundamental para sacar esto adelante.

Parece como si hubiera llegado y hubiera dicho , señores , esto es el Racing y aquí se sufre del principio a fin y creo que ha tocado la tecla. Pues bien , con estos condicionantes se presentan en Vallecas con 24 ptos y vemos ... 27 Villareal que juega con el descendido Zaragoza, 28 Granada que juega con Valencia en casa, 28 Mallorca , 29 Getafe , 30 Betis y Real Sociedad y 31 Rayo.

Estos son los que en mi opinión se van a jugar el 3er puesto del descenso. Dando a Zaragoza y Sporting por descendidos (mi opinión). Asi que , partido transcendentalismo para el Racing que recibe al Barcelona la próxima semana. Por tanto , no dudo de que mañana el Racing se tiene que emplear a fondo.

Ahora vamos con el Rayo. El Rayo que viene de jugar su mejor partido del año (parece) contra el Madrid. Con una afición que según pasan los años más antimadridista se va haciendo y que por eso el Domingo pasado llenó Vallecas y se mostró como una de las aficiones que más aprietan en su campo . Pero está claro que el Racing no es el Madrid , Vallecas se llenará a lo mejor , pero lo que no tengo duda que la afición no va a apretar tanto el Domingo pasado.

Pues con el equipo espero más de lo mismo. Y aunque evidentemente que saben que ganar al Racing seria casi tener un pie y medio en primera por otro lado no creo que salgan con la intensidad y las ganas de la semana pasada.

Cuando un equipo juega con Madrid o Barcelona y pone toda la carne en el asador suele ocurrir que a la semana siguiente tropiezan y caen con todo el equipo. Habria que mirarlo ....

Equipos probables:

Joel , Tito, Arribas, Pulido, Casado, J. Fuego, Movilla , Michu, Piti, D. Costa , Armenteros.

Toño, Cisma. Bernardo , Torrejon, Alvaro, Diop, Colsa, Arana, Adrian, Jairo, Stuani.

Y luego mientras Sandoval declara "Estamos por debajo de donde nos merecemos" y Juanjo " Daremos el do de pecho en Vallecas".

No sé donde quiere estar Sandoval ni que se merece el Rayo. Yo miro en la tabla y veo al Rayo por debajo de : Levante, Bilbao, Málaga , Osasuna, Español, Atletico , Sevilla . Si este hombre dice que están por debajo de donde se merecen que me diga que ha hecho más que los equipos que hay delante ... Esto en boca de otros entrenadores se llama Chuleria y prepotencia.

Los 3 últimos partidos en Vallecas con Mallorca , Athletic y Real Madrid han sido derrotas y el Rayo lleva 5 ptos más fuera de casa que en casa. Vamos que cuando se le pone el partido para jugar a la contra , llevando el balón rápido de la defensa a la delantera bien, pero cuando tiene que llevar el peso del partido , jugar con el balón zas ¡¡¡ en toda la boca.

Asi que ... a ver si va a ganar el Racing y entonces si que va a estar el Rayo donde se merece .. Me gusta este cuotón para una doble oportunidad. Vi al Racing en el Bernabeu

Los últimos 4 partidos de liga fuera de casa del Racing 1-1 en Bilbao, 0-2 en Pamplona , 1-1 en Levante y 4-0 contra Madrid . El Racing sabe donde se juega y donde no se juega la liga y esperando la semana siguiente el Barsa en casa se está jugando gran parte de la permanencia este Sábado.

Vamooooos Racing ....

Alea jacta est..


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:20
Por lo que leo te veo un poco anti-rayista con lo de 'a ver si va a ganar el Racing y entonces si que va a estar el Rayo donde se merece' jajaja... Sandoval se refería a que el juego que ofrecia el Rayo no acompañaba en resultados y eso.
No en serio, no creas que hay tanto anti-madridista, es más, me atrevería a decirte que es uno de los campos con más madridistas que al no poder abonarse al Madrid porque están en espera o es muy caro se abonan a un club más barato. Lo que pasa es que salen los bukaneros y tal, pero el día del Madrid no solo los ultras cantaron el gol.

Por otro lado veo opciones a la apuesta, el empate no es para nada descartable pero veo muy enchufado al Rayo y con más que equipo que en primera vuelta...y en Copa ya les ganaron en Valecas 4-3.
Un apunte también: el Rayo ganó al Getafe antes de que viniera el Madrid por lo que no lleva tres partidos perdidos en casa.
Aunque espero que gane el Rayo, firmaría el empate a 0-0 que dejaría a 7 puntos el descenso y con el golaverage ganado y te pintaría de verde a ti la apuesta.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 03:26
El ambiente que había el domingo era muuuucho menor de lo que va a haber mañana por muchas razones, la gente no esperaba gran cosa frente al Real Madrid, actualmente el mejor equipo del mundo, que sabe jugar en cualquier cancha y porque muchos tenían el corazón dividido.

Mañana es una batalla para ambos, en los 3 enfrentamientos entre ambos, en Liga el Rayo estuvo algo espeso y aunque se adelantó en el marcador no se jugó a nada siendo uno de los peores partidos de la temporada y en Copa tanto en la Ida como en la vuelta fue muy superior el Rayo aún jugando gente como Suelinton, Raul Bravo etc y caer eliminados porque la competición interesaba lo suficiente para no cargar a la plantilla que por entonces era bastante más corta.

Va a ser un duelo a codazos, pero no como los de Ramos a Costa, que eso es penalty y expulsión

He visto al Racing 3 veces esta temporada en persona y bueno, con el trió de entrenadores han mejorado algo, pero en cuanto a plantilla y pundonor son muy inferiores al Rayo, que aunque a muchos deseen que estemos en otra categoría, en esta vida no todos pueden ser Condes, también tiene que haber siervos.


Suerte en los próximos picks en este no entro


PD: En los 3 últimos partidos como local se ganó al Getafe 2-0, rival mucho más superior que este Racing ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 05:19
Rayo Vallecano si juega al mismo nivel que mostró ante el Real Madrid la fecha pasada, tiene grandes posibilidades de ganar al Racing
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 10:35
Ya le toca al rayo un partido malo..a ver si es este
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:36

Rayo Vallecano vs Santander
03-03-2012 18:00


Hándicap Asiático ( Racing +0.5)

2.075
En primer lugar indicar que la cuota la cojo de la casa directamente , el software daba 2.024 y en la casa está a 2.075 por eso la pongo como otros. Ahora vamos al lio. En primer lugar decir que si , ...



Noto un poco de resquemor en tus palabras,comparto que Zaragoza y Sporting bajaran a segunda pero el que los acompañara sera el Racing ya que de lis que estan en la lucha por el descenso es bajo mi punto de vista el mas flojo de todos
Suerte
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:44
Yo creo que el Rayo gana de calle este partido, aún asi suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:22

Rayo Vallecano vs Santander
03-03-2012 18:00


Hándicap Asiático ( Racing +0.5)

2.075
En primer lugar indicar que la cuota la cojo de la casa directamente , el software daba 2.024 y en la casa está a 2.075 por eso la pongo como otros. Ahora vamos al lio. En primer lugar decir que si , ...
yo lo juego a doble oportunidad, racing gana o empata cuota 2. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 15:06
voy con tu pronostico, es mas, llevo uno exactamente igual jaja creo que estos partidos se les atragantan a los rayistas que tienen mejores resultados fuera que en su casa, ademas si añadimos que siguen pensando en el partido contra el madrid, creo que el racing conseguira algo positivo de vallecas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 15:22
Buff!! Peligro en estos partidos que puede pasar cualquier cosa, yo creo que si tiene esa cuota es porque esta muy complicado primero ganar y un empate seria un premio para el racing pero yo veo una gran diferencia en el aspecto goleador, el Rayo venia haciendo goles con facilidad justo lo contrario al racing y creo que este pick tiene mucho riesgo.

Lo bueno es que es en estos partidos donde el racing sabe que tiene media salvacion, la cuota es buena para probar y ese trivote de entrenadores le habra dado un aire fresco al equipo.

Yo me abstengo porque estos enfrentamientos son muy impredecibles.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.