Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Malaga:
1
(Leído 1713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 19:45
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
El 3-0 del Levante y el 0-4 del Madrid al Málaga unido a la victoria Rayista en el campo del Betis creo que condicionan y mucho esta cuota, hasta tal punto que le veo un value considerable.

Cerramos los ojos , nos ponemos en el partido 1 de esta temporada vemos Rayo vs Málaga y vemos 1.825 a Málaga sin empate. Nos vamos de cabeza. Pues para mi no ha cambiado nada.

El Rayo en casa ha empatado a 0 con el Zaragoza , perdió con Levante y Español con la mínima. ¿Porque no va a perder con el Málaga?. En la quiniela para mi un x2 seria una apuesta segurisima. Pues vamos con ello , solo que el empate nos da la devolución del dinero apostado.

Y eso que no me gusta Pellegrini y su forma de entender el futbol. Si bien en el Villareal con Pires, Cazorla , el mejor Riquelme y cia lo hizo muy bien y fue capaz de hacer un fútbol muy vistoso creo que no es capaz en este Málaga porque quiere hacer lo fácil difícil.

Me explico , el fútbol a veces los entrenadores se empeñan en hacerlo difícil y si tienes en un equipo a Joaquin , Cazorla , Isco , Seba Fernandez , Toulalan , Van NIstelrooy . Seria tan fácil como hacer un medio campo con Apoño, Toulalan , abrir a las bandas a Cazorla y Joaquin con seba o Isco de media punta o incluso si me apuras con Rondon y Van Nistelrooy arriba .

Tan sencillo como eso , pero claro si tienes a Pellegrini en el banquillo y mete a todos por el medio , arriba se hace un embudo y no se hacen ocasiones. Baptista es la única baja del Málaga en el partido.

Por parte del Rayo , sin bajas, solo la de Raul Bravo que bueno todavía no ha debutado me parece, es un equipo que está gustando más fuera de casa que en casa y es que Javi Fuego , Movilla , Michu , Delibasic , Tamudo . Ves la alineación y es un poco como la del Levante. Viejos guerreros pero que no dejan de ser eso , guerreros. Y no lo digo por Tamudo que para mi ha sido mal tratado en el Español que viendo a Pandiani en el Español y a Tamudo en el Rayo lo de algunos dirigentes del futbol Español es para hacerselo mirar. ..

Por tanto , voy con este pronostico esperando que la calidad y el talento se imponga a los guerreros. Eso si, salvando a Lass que me parece que está destapandose como un muy buen futbolero. No tiene ni 20 años y no creo que me equivoque mucho si os digo que en un par de añitos le vemos en algún equipo de los importantes . Le vi en el Bernabeu y a parte de velocidad , lucha y entrega tiene calidad con la bolita en los pies. Eso si, a parte de Lass no veo mucho más este año en el Rayo.

No veo muy difícil una victoria del Málaga en Vallecas y por eso me voy a por este pronostico.

Alea jacta est.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 23:12
Al igual que el pick del HA -1 para el Sevilla, este lo llevo tambien en un sistema, totalmente factible, el malaga no se puede permitir el lujo de dejar escapar mas puntos, ademas que la segunda parte del partido contra el madrid, da motivos para pintar de verde este pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 14:48
Me3 parece que el Malaga es un equipo formado para estar arriba,y aunque en estas dos semanas no ha estado nada bien,debe de volver a cosechar triunfos.
Te sigo crivi,me parece muy buena cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 19:34
no pudo ser, todo se daba a que el malaga ganaria este partido, pero no pudo ser
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 04:00
Raúl Bravo debutó contra el Levante y así nos fue, siempre que este en el once inicial el partido tiende a over...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.