Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Manchester City vs Arsenal:
1
(Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 12:44
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 17:10

Manchester City 1 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:5
Vamos a Manchester al partido estrella de la jornada en Inglaterra y vamos a ver si uno de los equipos que en mejor forma está ultimamente , el Arsenal , y el mejor equipo de la premier nos ofrecen un espectaculo de fútbol y goles.

Un city practicamente sin bajas y un Arsenal que parece que ya se va encontrando con su fútbol creo que deberian jugar cada uno con sus armas y sus armas son marcar más goles que el contrario.

Aunque el Arsenal si que tiene las bajas de Wilshere, Diaby y Sagna entre otros el City quitando a Clichy sancionado y Kolarov lesionado dispondrá de todo su arsenal para poder plantear un partido al intercambio de golpes.

Esperemos ver al mejor Aguero, Silva, al travieso Balotelli y que Van Persie colabore por otro lado que está ultimamente en forma.

La última vez que el Arsenal fue a jugar contra los "grandes" United le endoso un 8-2 y al Chelsea se resarció con un 3-5.

Estoy en racha . ¿ Quedarán a 0 hoy ?.

Alea jacta est.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:43

Manchester City vs Arsenal
18-12-2011 17:10


Over(+) 3

2.025
            
Vamos a Manchester al partido estrella de la jornada en Inglaterra y vamos a ver si uno de los equipos que en mejor forma está ultimamente , el Arsenal , y el mejor equipo de la premier nos ofrecen u ...

A 2.24 la cogi yo en pinnacle, jejeje, vamos a por ella
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 18:04
esta dificil primer tiempo 0-0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 19:16
solo un gol enla vitoria de Manchester City
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.