Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Osasuna vs Real Madrid:
1
(Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 00:25
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
4 salidas de escandalo le quedan al Madrid . El Reyno, Calderón , San Mames y Nou Camp. Podría repetir argumentos como cuando fuí con el Madrid en el Madrigal al descanso. Pero podría pasar lo mismo y espero que no.

El sorteo de la Champions este año ha sido bueno con el Madrid y le ha regalado un Apoel para no complicarse la vida. Despues del 0-3 en Chipre sin lugar a dudas donde el Madrid tiene que dar el do de pecho esta semana es en el Reyno.

El partido de Champions del miercoles será un tramite al que bien podian acudir los Jese, Morata y cia. El importante es este de Navarra y no creo que el Madrid se deje puntos aquí. En Barcelona veo un partido muy muy muy fácil despues del esfuerzo del Athletic hace un rato contra el Schake por tanto si el Madrid no quiere complicarse la vida tiene que dejarse el alma en este partido de Navarra.

Ante la Real , el Madrid reaccionó. Y no sé pero tengo la impresión que mandan un arbitro al Sadar que puede dejar a cualquiera de los dos equipos con 10 en la primera parte . "El Gominas" Muñon Fernandez ...

A parte de que en Villareal le perdonaron dos penaltis clarisimos a Arbeloa en la primera parte el sinvergüenza soplagaitas del partido parecia predestinado a cargar a los Madridistas de tarjetas. No creo que el Gominas repita actuación y si me apurais creo que incluso podría haberle venido bien al Madrid con respecto a este partido.

Un arbitro que dispara rápido y sin complejos. Con un Reyno caliente y un Osasuna hipermotivado creo que los rojillos se pueden quedar con 10 pronto.

Creo que el Madrid no se deja puntos. Con la victoria tenemos la devolución asegurada y si el Madrid marca creo que a la contra puede ganar por más de 1.

3 años lleva el Madrid sin ganar en el Reyno y es un campo difícil pero vamos a caballo ganador y a que esta semana las diferencias siguen siendo las mismas .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 09:13
sera un partido muy dificil para el real madrid, si es que gana sera solo por un gol de diferencia, pero igual suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 11:10

Osasuna vs Real Madrid
31-03-2012 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.63
4 salidas de escandalo le quedan al Madrid . El Reyno, Calderón , San Mames y Nou Camp. Podría repetir argumentos como cuando fuí con el Madrid en el Madrigal al descanso. Pero podría pasar lo mis ...Hola buenos dias:es un pronostico,que no sale ni de coña,ganamos al barça,y no perderemos contra el madrid.

Ganar no se si ganaremos,pero perder,no perdemos y mucho menos por mas de 1 gol.

Con un poco de suerte,esta noche el barça depende de si mismo.

Un saludo,que tengas un buen dia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 21:56
Si te vas de operacion Tipster te vas a ir por la puerta grande como se ha ido el Madrid del Sadar,buen pick y gran baño del Madrid.
De momemto una jornada mas el Madrid depende de si mismo y la liga la ganara o la perdera el mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.