Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Almeria vs Murcia:
1
(Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 11:30
España - Segunda División 18-02-2012 18:00

Almeria 4 - 2 Murcia

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Pocas cosas , muy pocas cosas me gustan para este fin de semana que se me antoja raro raro raro que diría aquel .

Por tanto, los stake con los que voy a afrontar los 6 pronósticos de Sábado y Domingo van a ser bajos o muy bajos y todos o casi todos al over 1 al descanso que como veis es un tipo de apuesta que suele tener muy buenas cuotas , que normalmente se me da bien y evitamos las sorpresas de que un equipo no favorito gane o el máximo favorito no golee.

Para hoy el primer over 1 va a ser el del Almeria vs Murcia . El equipo almeriense está en racha con 9 partidos seguidos sin perder cosechando 5 victorias y 4 empates.

A 6 ptos del Deportivo que va primero y a 1 del Celta que está segundo clasificado el Almeria busca plaza para el ascenso directo y evitar la promoción para eso los puntos a sumar en casa tienen que ser de 3 en 3.

El Murcia deambulando por la mitad de la tabla fuera de las posiciones de descenso y lejos tambien de los puestos de promoción a primera y ya no la distancia sino que el Murcia mirando bien parece que ni llega al nivel de los de arriba Depor, Celta, Valladolid, Almeria, Elche, Hercules pero tambien esta por encima de los de abajo nastic, Girona, Huesca , Villareal b , Alcoyano por ejemplo.

Lucas Alcaraz recupera a Soriano y Ortiz para este partido y el Murcia tras perder 3 partidos seguidos tiene las baja de Richi por lesión, Cerrajeria, Jove y el delantero Kike Garcia y recupera a Jorge Garcia tras sanción.

Quizás lo lógico sería ir con la victoria del Almeria que a 1.7 no se paga mal pero .... no me fio , no me fio de un equipo como el Murcia en tierra de nadie que quizás pueda dar la campanada. Asi que vamos con este over 1 al descanso esperando ver un partido entretenido con un equipo que debe buscar la porteria contraria al jugar en casa y estar buscando el ascenso directo y otro equipo fuera de peligro que de momento no tiene que buscar arañar 1 pto en sus visitas , su clasificación le permite jugar desahogado , fuera de peligro y buscar los 3 ptos en cada partido.

Alea jacta est...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:42
Estoy de acuerdo contigo, parece a priori un partido que el Almeria podría ganar sin problemas, un -1.5 incluso, pero lo primero que es Segunda, que el ultimo puede ganar al primero (ojo valladolid, aunque me parece imposible) y segundo que el Murcia no tiene nada que perder, asi que te sigo con este +1 al descanso y disfrutamos de la victoria de unos u otros por igual...Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 18:18
Pues ya esta ;) que  bueno soy deseando suerte a los demas, y que malo soy deseandomela a mi.
Como me lo proponga, aciertas el euromillon xd
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 18:30
Si señor,a falta de 26 minutos de la primera parte y apuesta solucionada,que grande que eres.
Te mereces un aplausazo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 17:55
bueno acierto,mas uno
gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.