Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Mallorca vs Betis:
1
(Leído 1152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:18
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Vamos con el Mallorca. El Betis viene de caer con el Granada en casa y las aguas un poco turbias con las declaraciones de Pepe Mel en las que dijo que la primera parte del Granada había sido lo que más le había cabreado desde que llegó al Betis.

Por otro lado , Caparros sale en defensa de Serra Ferrer máximo accionista del Mallorca que declaraba a principios de la semana que preferia que ganase el Betis. A mi Caparros como entrenador me gusta y no hace mucho tiempo escuche a un entrenador ( no recuerdo quien) que decia que le encantaría coger un equipo de los que deja Caparros. ¿Porque? , Ahí tenemos al Athletic a parte del trabajo de Bielsa , algo de herencia de Caparros si que tiene.

Con el Betis a tan solo 1 pto estoy seguro que Caparros ha preparado este partido como si fuese una final , sabiendo que puede escalar un puesto en la tabla y alejarse de los puestos de peligro.

Desde el 2002 lleva el Betis sin ganar en Mallorca , viene de ganar al Atletico en el Calderón y perder 4-2 en Barcelona dejando muy buena imagen por el contrario en los últimos 6 partidos del Mallorca en casa solo ha ganado 6-1 a la Real en copa y ha perdido con Sporting, Getafe, Madrid y Bilbao en copa. Creo que Caparros tiene que apretar al equipo para que el campo del Mallorca sea un fortín y poder escapar de los puestos de abajo.

No veo tanta diferencia en la tabla como para que el Betis se imponga al Mallorca. Veo como partido clave, de los que Caparros apunta en la agenda , de esos que no se pueden perder y creo que el Mallorca se impone al Betis.

Por si acaso se diera el empate , algo que no ha ocurrido todavía este año cuando el Betis juega fuera de casa vamos con este handicap , donde solamente perderiamos la mitad.

Las alineaciones :

Calatayud, Cendrós, Chico, Ramis, Caceres, Pereira, Pina, Tossoine, Castro, Victor , Hemed

Betis:

Casto, Chica, Dorado, Mario, Isidoro, Montero, Iriney , Beñat, Juanma , R. Castro y Santacruz.

Alea jacta est
beltzavirago
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 06:58

Mallorca vs Betis
04-02-2012 18:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0, -0.5

1.9
Vamos con el Mallorca. El Betis viene de caer con el Granada en casa y las aguas un poco turbias con las declaraciones de Pepe Mel en las que dijo que la primera parte del Granada había sido lo que m ...

Crivi te sigo como de costumbre... en Bet365 esta la cuota @1,95 y en Pinnacle @1.971
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:24
Los de caparros se llevaran la victoria. Me gusta chato.. :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.