Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Real Madrid:
1
(Leído 1431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 19:07
España - Primera División 22-10-2011 20:00

Malaga 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Marcar dos goles o más Gonzalo Higuain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Bueno , dudando entre poner 4 apuestas over 1 al descanso que se puedan quedar nulas o empezar a buscar y buscar y buscar partidos donde ver que meter , para este fin de semana tengo algunas cosas claras .

El Barcelona le gana al Inter de futbol sala
El Atletico le marca 2 goles al Mallorca
El over del Castilla
Amarilla a Ballesteros
Que en Barcelona no hay 5 goles
y luego esta que es la que menos clara tengo pero que me gusta por la cuota y porque le veo value. Como solo puedo dejar 4 apuestas para el fin de semana y para no caer en la tentación de fallar la primera y doblar stakes para recuperar y demás he optado por hoy viernes poner las 4 de golpe y asignar stakes en consonancia con la seguridad que tengo , aunque ya os digo que son las cosas que más me gustan para el fin de semana y lo pongo todo hoy.

Vamos con esta del Pipa. Hat trick en Sarria , Hat Trick contra Chile , Hat trick contra el Betis . En Champions el Gran Mou le da descanso y pone a Benzema que tambien marca. El Moutivador le pondrá en Málaga donde espero un partido de ida y vuelta y con muchos goles.

Al Madrid , los equipos que se abren y juegan buscando la porteria contraria se le dan muy bien, otra cosa son los equipos que se encierran atrás incluso jugando de locales como Levante, Racing y Sporting por ejemplo.

El año pasado el Madrid ya goleo en campos como Sevilla ,Valencia o Villareal por ejemplo y cayo en Levante y Sporting.

Parece ser que no ha cambiado mucho del año pasado a este y viendo el momento dulce del PIPA y un CR más asistente creo que es una muy buena cuota para empezar la Remountada en mi balance.

Ojo ¡¡ es un stake 2 . Como podeis ver estoy poniendo los stakes del 1 al 10 o sea que nadie se vuelva loco con esta apuesta.

Simplemente entre el hat trick de CR que se paga a 8€ y el doblete del pipa en el momento en el que está que se paga a 6€ me gusta y le entro.

Alea jacta est.

Pd: El hat trick del pipa se paga a 23€ y me tienta pero prefiero asegurar . No creo que si hay un penalti se lo vaya a dejar CR al pipa ¿ O si ?.


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 22:39
algo complicada, pero bueno el pipita esta en racha
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 23:01
Esta me gusta, pero cuantos minutos tiene que jugar como mínimo para que se anule?
Porque por ejemplo puede que sea suplente, que va a ser que no, pero en el caso de que salga en el minuto 60 va a ser mas dificil conseguir la apuesta siendo la misma cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 00:06
Te sigo, ya que el pipita Higuain anda muy prendido, pelota que tiene en area , en un 90 % son goles, ademas lo mas probable que sea un partido de ida y vuelta, y ademas Mourinho le tiene unas ganas  de ganar con categoria al equipo de pellegrini.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 00:38
El Málaga tiene suspendido a su arquero titular no? Alguien sabe quien atajará si es asi?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 01:34
El Málaga tiene suspendido a su arquero titular no? Alguien sabe quien atajará si es asi?

Exacto pato . El portero titular mañana debería de ser Rubén Martinez, canterano del Barcelona que jugó 2 temporadas en el Cartagena despues de pasarse una entera sin jugar en el Racing de Ferrol antes de recalar en el Málaga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 02:02
Vamos con pipita,si juega 90 min casi seguro sale ya que tiene un promedio contra Malaga de cada 48 min. un gol.
Te sigo

Salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 12:52
Si no recuerdo mal, el pipa ya marcó 2 goles en la rosaleda el año pasado, y hace unos años le marco 4 en un partido. Es decir que antecedentes hay :) Te sigo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:25
Vamos a seguir al pipa que esta enorme y encima el portero suplente , Ruben , el otro dia demostro que bien podria estar en 2ªb o mas abajo asique yo creo que se va a llevar unos cuantos goles pa casa y la mayoria de ellos del pipa
Suerte que estanos la llevamos jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 14:49
eras CR7
muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.