Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:22
España - Primera División 07-01-2012 22:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Linea gol 1er tiempo ( Más de 1 gol)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:5
Mañana en la sexta vamos con este over 1 al descanso. Ya que lo de entrenador nuevo victoria segura me da que va a ser difícil. Como ya vimos en la copa en el Bernabeu el Málaga no es un equipo que se encierre atrás y vaya a buscar el empate . Por tanto el juego ofensivo por parte del Málaga lo tenemos asegurado.

Jugando en casa Pellegrini sale con todo lo que tiene con Willy Caballero, Monreal , Mathisen , Demichelis , J Gamez , Toulalan, Duda, Cazorla , S Fernandez, Isco, Rondón. Deja fuera del once a Van Nistelrooy que ya está para pocos trotes y que aunque el pasado Martes en el Bernabeu dejo gotas de su tremenda clase parando balones para la incorporación de sus compañeros , trabajando en ataque como siempre , pero falto de velocidad . Nunca ha sido un tio rápido pero no está preparado para un partido como el que se podrá ver mañana con dos equipos (espero) jugando rapido el balón y con transiciones de un campo a otro muy rápidas. No acompaña a la velocidad de Cazorla o Isco por ejemplo.

El Atleti por contra , en el primer partido de Simeone, no se si ganará pero si parece que el Cholo apuesta por un equipo ofensivo poniendo en el once todo lo que tiene arriba:

Courtois, Perea, Godín , Dominguez , F, Luis, Thiago, Gabi, Adrian , Diego, Turan, Falcao. Creo que a Simeone le han tenido que llegar a sus oidos de que el Atleti con él va a ser un equipo brusco, tosco y más de garra que de toque y trato con el balón. Estoy seguro que a la larga el equipo será así y dejaremos de ver un once tan ofensivo ira cambiando jugadores de clase y toque por guerreros poco a poco pero creo que empezará su periplo rojiblanco intentando que no sea así desde el día 1 y que mañana presenta un equipo y una disposición con clara vocación ofensiva.

Cazorla, Isco, Rondon por un lado Diego , Falcao , Adrian , Turan por otro y luego viendo tambien laterales ofensivos como Filipe en un bando y Monreal que el Martes hizo muy buen partido en el Bernabeu veo un partido con muchos goles.

Alea jacta est. ..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:43
Va a ser un partido con muchos goles. De eso estoy seguro. Esperemos que esos goles caigan en la primera parte. Buena suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:49
El Málaga se prevé que lleve el peso del partido, tanto por el estilo de Pelegrini como por el del Cholo, que es de esperar agazapados y salir a la contra. Con el Atleti de Manzano esta apuesta era un chollo, con el de Simeone puede ser como el propio Atleti, una montaña rusa, podemos ver un empate soso como una sangría con dos defensas muy poco fiables, pero pienso que va a ir bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:50
El Málaga se prevé que lleve el peso del partido, tanto por el estilo de Pelegrini como por el del Cholo, que es de esperar agazapados y salir a la contra. Con el Atleti de Manzano esta apuesta era un chollo, con el de Simeone puede ser como el propio Atleti, una montaña rusa, podemos ver un empate soso como una sangría con dos defensas muy poco fiables, pero pienso que va a ir bien.

Los partidos de Racing de Avellanada era under totales...asi ke veremos ke pretende aki el Cholo....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 04:15

Malaga vs Atletico Madrid
07-01-2012 22:00


Linea gol 1er tiempo ( Más de 1 gol)

1.775
            
Mañana en la sexta vamos con este over 1 al descanso. Ya que lo de entrenador nuevo victoria segura me da que va a ser difícil. Como ya vimos en la copa en el Bernabeu el Málaga no es un equipo que ...


si solo hay un gol es void??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 10:26
Un pelin arriesgada pero ojala salga..confiemos en el efecto cholo por parte rojiblanca y en
La pegada malagueña..vamos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 13:56
Yo creo que va a ser un partido muy guapo, Simeone espero que dé un nuevo aire al Atleti...creo que le dará más gol y mejor defensa...pero el Málaga, si tiene el día, la puede liar, así que te sigo con esta apuesta :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:04

Malaga vs Atletico Madrid
07-01-2012 22:00


Linea gol 1er tiempo ( Más de 1 gol)

1.775
            
Mañana en la sexta vamos con este over 1 al descanso. Ya que lo de entrenador nuevo victoria segura me da que va a ser difícil. Como ya vimos en la copa en el Bernabeu el Málaga no es un equipo que ...


si solo hay un gol es void??

exacto con un gol antes del descanso nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.