Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Levante vs Valencia:
1
(Leído 1668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:27
España - Primera División 05-11-2011 22:00

Levante 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Pronostico elegido para la combinada del foro por tanto avalado por gente de lo mejor del foro. Ya me joderia que se fallase la combinada del foro por este pick. Pero lo que no podría hacer es dejar un pronostico para la combinada del foro , que lo elijan grandisimos pronosticadores y luego no ponerlo aquí.

Por tanto , la explicación que dejo es similar a la que deje cuando puse el pronostico y lo sigo viendo claro.

Muy difícil veo la derrota del Valencia en Levante. El Valencia solo ha perdido en liga fuera de casa contra el Sevilla y por 1-0. El equipo de Emery ya era el año pasado uno de los más fiable fuera de casa despues de Madrid y Barcelona.

Cuando un equipo "pequeño" vive en un sueño , llega un día que cae y por tanto la motivación extra que les da el estar en una nube ya no juega con ellos. Al igual que empezó muy bien el Betis y cuando llegó la primera derrota , han llegado varias despues, creo que al Levante le sucederá lo mismo.

Ya he comentado que el Levante no estaba haciendo un futbol como para estar donde estaba. Muchas circunstancias escepcionales se daban para que estuvieran en lo más alto de la tabla. Muchos partidos marcando pronto, jugando con algún jugador más en muchos de ellos.

En fin , cuando las circunstancias no se dieron , llegó la caida, y llego ante Osasuna que ni mucho menos puede tener el equipo que tiene el Valencia.

El Valencia viene de ganar 3-1 al Bayern Leverkusen y quedarse con opciones de seguir en Champions dependiendo de ellos mismos

¿Y el Levante?. Del Levante que voy a decir . Un equipo de ex-jugadores que se han juntado debajo de una camiseta para que llegue su jubilación. Extra motivados se han colocado lideres durante muchas jornadas. Esa motivación la van a perder y lo que ayer era una balsa de agua se convertirá en aguas revueltas y no será en 2 años o 3 porque no les queda futbol para tanto , sera en cuanto empiecen a ir más las cosas y cuando digo ir mal no me refiero a que vayan 6º o 7º sino cuando enlacen 5 o 6 derrotas seguidas que llegaran.

El Valencia es mucho Valencia y solo la velocidad de Kone en la punta de ataque puedo destacar de este equipo. Por tanto , voy con el Valencia, equipo de los más fiables fuera de casa ante los Nano, Juanfran, Valdo, Barkero, Juanlu, Aranda, Farinos, Del Horno y compañia.

Como ya digo nadie se acordara de ninguno de ellos dentro de 3 años porque todos ellos fueron jugadores que entraron en conflicto con sus clubs en algún momento. Como les de a todos por ponerse de acuerdo en menos de 1 o 2 meses todavía veo al Levante pasandolo mal este año.

Alea jacta est
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:33
En esta si que voy con los ojos cerrados (de hecho ya la tengo en un par de combis), me parece un cuotón (salvamos el empate x si dura la racha del levante) y después de la primera derrota del Levante de la semana anterior creo que ahora vendrán unas cuantas más y pondrán al Levante en su sitio......... o eso espero......

Salu2 y suerte a todssssss
cerverus
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 12:19
No sé, no sé. Sabes que te aprecio tiako, pero creo que tienes una fijación en contra del Levante que no te deja ser objetivo. El pronóstico es bueno, basado en una superioridad de mi equipo que es evidente, pero a largo plazo.
 El fútbol es el presente, y para que engañarnos, el Levante y jugando  en casa, HOY está a la par  del Valencia ( y mira que me jode).
Vivo en Valencia, en el entorno de ambos equipos, creo que al final de temporada, el Valencia le sacará 15 puntos a los "granotas" (ranas en valenciano), pero no mas. Al final van a ceder puntos como consecuencia de la plantilla que tienen, condición física, calidad, arbitrajes...pero este año no sufre ni de coña.

Te sigo porque creo en que no pierden (tb le meto algo al empate) pero no por demeritos del Levante, sino por la solidez fuera del Valencia.

Suerte con el pick y un consejo...mira al Levante con otra prespectiva en adelante y seguro te irá mejor. Amen.

Un saludo tiako.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:11
El Valencia ya va 0-2 y amarilla para Ballesteros, se le acaba la gasolina a la Tercera Edad.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:39
bueno finalizado en verde
un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 16:08
Te seguí con esta, buen verde! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 00:30
amunt valencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 07:11
Buen verde, además yo estaba siguiendo la amarilla a Ballesteros desde que la posteaste por segunda vez!!! salió redondo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 15:12
en hora buena, felicitaciones por el acierto, yo tenia duda si iba a ganar el valencia, ya que Levante venia jugando bien.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:17
el levante va hacia abajo,con jugadores de 34 y 36 años ya no tiene mas fuel.muy bien visto la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.