Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Levante vs Malaga:
1 2
(Leído 2091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 01:15
España - Primera División 16-10-2011 18:00

Levante 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Ballesteros recibirá una tarjeta amarilla o roja durante el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Bueno y alguien se asombrará viendo un stake 5 a una cuota 3. Pues igual que en otras ocasiones cuando juego un stake más alto de lo "normal" porque vaya mal el mes o por lo que sea , en esta ocasión un stake 5 es poco .

Sorprendente es que este jugador lleve solamente 1 tarjeta amarilla en 8 partidos. Me parece un tronco con patas, un armario empotrado 2x2 y que en mi opinión no tiene calidad ni para jugar en un equipo de segunda b.

Despues de montar el numerito con Khedira en el partido con el Madrid , fué a Vallecas y lo volvió a montar. Marrullero , esta en todas las tanganas, en fin que en un campo de fútbol siempre es uno de los más dispuestos a ver la tarjeta amarilla.

Para postre tenemos a Muñiz Fernandez mañana en Levante para ajusticiarle. Muñiz perro viejo de estos de los del pito en la boca , seguro ha tomado nota de lo del partido con el Madrid y con el Rayo y mañana se lo quita del medio a la primera que se acerque a protestar algo.

En fin , que veo más segura esta apuesta (aunque sea cuota 3) que cualquier otra. Mira que todavía me dan ganas de meter un stake 7 u 8 . En un partido en el que los 2 equipos se juegan estar metidos en zona champions, preveo un partido caliente y con un arbitro de muelle fácil.

No puedo dar muchas más explicaciones , pero este pronostico me gusta y mucho .

Alia jacta est
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 01:23
ya  la tenia mirada, que bien saes que soy fan de las tarjetas, hoy me la lio Iriney, joer, 4 faltas no se lleva tarjeta y se la llevan sus 2 acompañantes en el medio centro,  Beñat y Salva... asi que ahora voy con ganas a por ballesters stake 2,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 01:42
ya  la tenia mirada, que bien saes que soy fan de las tarjetas, hoy me la lio Iriney, joer, 4 faltas no se lleva tarjeta y se la llevan sus 2 acompañantes en el medio centro,  Beñat y Salva... asi que ahora voy con ganas a por ballesters stake 2,5

Pues no será que no se la ha merecido Iriney , lo que pasa que en el Bernabeu para ver una tarjeta tienes que matar a alguien si no vas de blanco. Acuerdate de eso Jai para las próximas , en cuestión de tarjetas siempre hay un "blanco" fácil. Pepe 1 falta = 1 tarjeta .

Iriney 12 faltas y se va como un campeón. ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 11:32
Pepe es un guarro y se mereció la amarilla. Y tienes razón, en el Bernabeu nadie ve la amarilla, sobretodo los que van de blanco.

En lo que se refiere al pick... me gusta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 12:45
que cuoton ,me gusta ballesteros se tiene que emplear hoy a fondo el malaga tiene muy buen ataque y ballesteros sufrira.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 15:43
Conociendo al personaje y lidiando con Joaquín más cerca del área porque Baptista no viaja, Van Nistelrooy y Cazorla le meto fuerte también.

NOTA: En el último partido el Málaga provocó 8 tarjetas amarillas, ahí es nada...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 17:17
es una perseguicion vamos a ver en que da
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 17:47
es buena la apuesta con otra buena cota
felicidades
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 17:56
GO¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 18:44
Crivi, no tengo mas que darte las felicidades, eres un crack tio, no se porque no te segui.
Enhorabuena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 18:51
En bet365 le han dado la tarjeta a ballesteros, pero en c+ se la dieron a nano creo recordar, habra q ver q dice el acta arbitral, o si le saca tarjeta a alguno de los dos en la segunda parte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 19:44
Me temo que es un error de bet365. En flashscore, en canal plus y en liga bbva se la dan a nano. Este guion nadie se lo esperaba una goleada. Este deporte es de los mas impredecibles junto al beisbol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 21:16
Creo que es fallada crivi,he visto el partido en el campo y si no me equivoco le han enseñado al Levante 3 tarjetas en la primera parte Barkero-Nano y Juanlu  y Ballesteros que no es ningun angelito hoy no recuerdo ninguna falta hecha por el.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 00:22
La tarjeta fue a Nano , no hay dudas. Como bien ha dicho a Randy , este guión no se lo esperaba nadie.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 00:39
Muy mala suerte, si te animas mañana juega Amorebieta en un duelo que se prevé calentito contra Osasuna, lleva el mozo 5 tarjetas en 5 partidos que ha jugado (uno de los 6 no jugó por sanción de doble amarilla).

Aunque sólo se paga a @2.50...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.