Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Granada vs Barcelona:
1
(Leído 2278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 19:24
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Marcar 2 goles o más ( Messi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Bueno vamos a empezar la remontada con una apuesta que me duele en el alma pero que veo muy muy probable.

En primer lugar veo una goleada blaugrana esta semana en Granada. Igual que tenía fé en el Sevilla el pasado fin de semana y aunque el Granada en casa no lo está haciendo nada mal creo que el Barcelona pasará por encima del equipo andaluz.

El Barcelona empata con el Sevilla y ahora parece que hay crisis. Lo de los periodistas es lamentable. El Madrid pierde en Levante , empata en Santander y ya se empezó a hablar de malos rollos que si los españoles se estaban alejando de MOU que si crisis que si tal.

En esta ocasión vamos al revés, un empate ante el Sevilla. ¡¡ Ojo !! tercer clasificado de la liga española y con tan solo 2 goles encajados fuera de casa en 4 partidos. Antes del partido el under 4 rondaba el 1.70 de cuota después de subir de 1.60.

Pues bien, rival recién ascendido voy a ver la cuota ¿y? under 4 @ 1.55, es decir, casi igual el under 4 en un Barsa vs Sevilla que en un Granada vs Barsa. Si en aquel partido veía value, en este todo lo contrario cuota devaluada para mi.

Si el partido del Sevilla acaba 3-0 nadie le hubiera reprochado nada ni al Sevilla (bueno al Sevilla si, Marcelino le falto pedir permiso para que le pintaran el área técnica dentro del área pequeña) y por ende al Barcelona.

Si el Barcelona hubiera ganado 3-0 la cuota del 1.55 en Granada al under 4 , sería 1.3 más o menos.

Bueno , recuerdo así a bote pronto que el año pasado ya visitó el Barcelona Almeria a un partido del clásico con el Madrid y le endosó 8. ¿ Entonces ? ¿Porque voy con los goles de Messi y no con el over 4 @ 2.37.?.

Pues porque últimamente estoy viendo a Messi un poco chupón y con muchas ganas de marcar. Ya le vi el día del Viktoria Plzen y el otro día con el Sevilla un poco ansioso. Y cuando a un jugador de estas características se le empieza a "cuestionar" llega el día que se saca de la chistera un hat trick y calla a los periodistas de un plumazo.

Pues eso, si el Barsa marca mañana 4 goles, muchas papeletas tiene Messi de marcar 2. Tenemos posibilidades porque ya Iturralde le pito el penalti que reclamaban en camp Barsa. Por cierto , Messi no se tira comentaban los periodistas , pero bueno para eso está el de fuentealbilla. Con su carita de no haber roto un plato nunca, las mata callando.

Debería aprender Andresito un poco del que tiene al lado Xavi en según que cosas.

A todo esto el Granada por si fuera poco se presenta al partido con dos bajas importantisimas. Sacar de un equipo de estos de los que se saben el 11 de los fines de semana hasta los niños de preescolar de Granada a dos titulares como Martins y Yebda más luego lees a Dani Benitez que poco más o menos viene a decir que a Alves lo único que puede hacer es pedirle la camiseta en el descanso para luego al final pedírsela a Messi creo que el partido ya pintaba blaugrana y con las bajas y las declaraciones de Benitez declarandose blaugrana desde la cuna el Barsa va a pasar por encima del Granada.

Luego en estos equipos están los escuderos, esos que cuando ven a su crack débil le apoyan y van con él a muerte. Que le pregunten a Valdes .... como celebro el gol de Messi hace 15 dias. Pues eso creo que todo el arsenal ofensivo del Barsa estará dispuesto para ayudar a su dios a recuperar esa sonrisa y sin lugar a dudas Cesc , Iniesta , Xavi, Adriano y Alves por las bandas y arriba Pedro y Villa apoyaran a Messi. Y creo que si, que en esta ocasión si. Bueno lo de Villa ... más que apoya .... ¡¡ Que suerte tiene que este Alexis lesionado¡¡ .

En fin , por si acaso el partido se decide como algunas veces hace el Barsa , con un penalti y una genialidad de Messi prefiero ir con este pick. Porque como digo creo que el Barsa marca 4 y Messi 2 pero por si las moscas es un 2-0 con goles Messi me gusta más este pick que un over 5 a 4.60 que quería poner .

Alea jacta est.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 23:28
Despues de este razonamiento como para no seguirte!! La verdad que la ansiedad hacia el gol con la que juega messi es brutal...nunca se conforma. Min80 4-0 y sigue intentandolo...a ver si sale!suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 08:34
Te sigo en bwin @2.70. Mucha suerte y gracias por el pick!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 11:11
Jajajajjaja me encantan estas crónicas de madridista resentido crivi, eres un crack.

No te sigo porque voy fuerte al over 3.5, pero vamos... tu suerte será la mia.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 13:04
Yo lo veo totalmente asequible !!!!
Te voy segir, suerte :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:00
Te sigo a 2.9 en unibet
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:53
Pues en esta no te voy a seguir , y mira que normalmente te sigo en todas pero voy a ir a por el Barcelona gana y se marcaran mas de 3,5 goles.
Aun asi mucha suerte y seguro que sale para callarme la boca ejje Un saludo y espero verla de verde =)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 11:50
Vaya partido , el barcelona hizo lo justo para llevarse los tres puntos.
este barsa me lo han cambiado.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:59
totalmente desconocido messi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.