Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Espanyol vs Zaragoza:
1
(Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 07:37
España - Primera División 12-02-2012 12:00

Espanyol 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
1º Tiempo - Hándicap Asiático - Otras opciones ( Español -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:3
El Español 5º clasificado en la tabla, empate a puntos con el Levante en la última plaza de Champions y haciendo un temporadón. Y el Zaragoza todo lo contrario hundido en la parte baja de la tabla con tan solo 12 ptos y sumido en una gravisima crisis institucional que va a hacer que de con sus huesos en segunda.

Los más zaragocistas del lugar pueden dar fe de lo que estoy diciendo y los compañeros que votan podrán descartar este pronostico con sus votos. Pero repasando los partidos que veo para el fin de semana veo una tremenda cuota y no la voy a dejar pasar.


Ya no solo la clasificación en la tabla. Vi al Zaragoza en el Bernabeu y me pareció con mucho el peor equipo que ha pasado por aquí este año y con diferencia. Incluso a Osasuna que llevo 8 del Bernabeu le vi más , mucho más , que a este Zaragoza que sorprendentemente solo se llevo 3.

Por tanto, veo un Español motivado, en lo alto de la tabla, haciendo muy bien las cosas y sobre todo en casa donde solo perdió 0-4 contra el Real Madrid y 1-2 con Osasuna. Empato con Barcelona y Villareal y el resto victoria.

Veo un Zaragoza que después del partido del fin de semana pasado donde tras ir ganando al Rayo (rival suyo teóricamente) se dejo levantar un partido fundamental. Creo que el segundo gol del Rayo fue la puntilla de este Zaragoza y que lo va a acusar este fin de semana . Los problemas con Agapito se añaden a la baja forma del equipo. Solo 2 victorias lleva en toda la liga y una de ellas fue ante el Español . Lo que me ánima más con este pronostico. Un equipo que está como está no le veo capaz de ganar 2 veces a ningún equipo de primera.

Aunque el Español cuente con las bajas de Cristian Alvarez, Sergio Garcia y Javi Marquez creo que se impondrá al Zaragoza desde el primer tiempo . Es como los over 1 al descanso que les veo mucho value porque parecen "garantizados" y luego con un poco de suerte saldrían. En esta ocasión quizás algo más difícil porque si el Zaragoza marca en el primer tiempo se complica más la cosa.

El día que jugó el Zaragoza en el Bernabeu salí convencido de haber visto un equipo de segunda. Y es que cuando el mayor peligro de tu equipo se llama Aranda ... Mal vamos. Luego vi la semana pasada el partido del Rayo en casa y me confirmaron que si, que este equipo va para segunda directo y sin frenos. No creo que lleguen a los 20 ptos y eso que llevan 12. Además quiero recordar no sé si estoy en lo cierto que la última vez que el Zaragoza bajó a segunda fue tambien de manera estrepitosa y con pocos puntos (ya digo que hablo de memoria pero creo que fue así) . Un historico de los que cuando se hunde, se hunde del todo y en esta ocasión Agapito jugó a la ruleta como el año pasado haciendo fichajes en Enero que a la postre le dieron la salvación al Zaragoza, pero la ruleta te toca una vez .

En el futbol las cosas se consiguen con trabajo y haciendo bien las cosas , como el Español de Pochettino y jugando a la ruleta pues te pasa lo que te pasa. No se merece el Zaragoza unos dirigentes tan malos, tan pesimos y que le hagan daño a esta institución.

Y es que el problema de las Sociedades Anónimas en el fútbol ha traido lo que ha traido que cualquiera que tenga dinero y no tenga ni puta idea de fútbol maneje un equipo como cualquier niñato de papa estrena un Porche por Navidades . El problema que el niñato con el Porche no le hace daño a nadie (al menos que se estrelle contra alguien) pero estos dirigentes si , estos dirigentes dañan una institución , los sentimientos de los socios Zaragocistas de toda una ciudad y si me apuras de todos los que nos gusta el fútbol .

Vamos a ver que pasa y lo mismo me como el pronostico , pero a priori veo un cuotón muy factible y voy a intentarlo. Quizás el stake 3 os parezca demasiado , pero ultimante stake 3 = bajo , 5=medio y 7=alto para mi. De ahí que vaya con este stake 3

Alea jacta est. ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 09:38
muy interesante la apuesta,la cuota  una maravilla ,veo a español marcar dos goles en la primera parte.suerte
elverde
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 10:35
Te sigo! Viendo como está el Zaragoza, hay que intentarlo. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:52
Veo complicado que un equipo en primera vaya ganando 2-0. Y mas siendo un equipo que se esta jugando el todo por el todo...y un español que esta en donde ni ellos se lo imaginan...Nose, me gusta la cuota te sigo con algo significativo...me cubro con gol +1 en la primera parte. suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:07
me parece una apuesta muy interesante por la cuota ofrecida, lastima que yo al usar bwin solo puedo apostar con hándicap europeo y claro, no es lo mismo...

Es complicado como han dicho un 2-0 en la primera mitad, pero claro con un 1-0 la apuesta queda nula y es muy posible este resultado a la primera mitad. a 4.4 de cuota me parece un riesgo muy aceptable :) mucha suerte
Correlimos
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 19:48
Cualquier seguidor del Zaragoza medianamente informado sabe que el equipo esta en segunda y que son incapaces hasta de ganar a equipos de otras categorías. No es un discurso pesimista, sino uno ajustado a la realidad. Y la preocupación aquí, entre los socios, no es la permanencia, sino echar del club al sinvergüenza que vino, sin tener ni puta idea de fútbol como dices, a forrarse con el beneplácito de los políticos construyendo un nuevo estadio que nunca veremos y llevarse sus comisiones como representante de jugadores. Creéis que 17 inútiles nuevos cada año es casualidad?

Apostad en contra del Zaragoza en todo lo que queda de liga, que acertareis casi todas.

El Zaragoza es un muerto, el descenso es lo de menos, y todos sabemos quien es el asesino.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 17:53
Vamos con esa peazo de cuota , por cierto me encanta tu avatar  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 19:19
vamos apor esta apuesta, la veo bastante bien ya que el español es muxo mejor ekipo que el zaragoza que despues de la derrota de la jornada anterior contra el rayo le abra dejado un poco de secuelas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 10:41
Muy bien tirada! El zaragoza no levanta cabeza
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 11:42
según la forma actual del Zaragoza es una muy buena apuesta
suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 22:09
creo que ganara espanyol pero tampoco de paliza, por 1 o 2 goles, pero aun asi suerte ;)
Correlimos
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 00:41
Me voy a abstener de volver a decir nada sobre el Zaragoza, parece que estén empeñados en llevarme la contraria, y en este partido la sorpresa ha sido mayúscula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 13:03
que pena ,en primera division haya estos tipo de partidos,cuando las casa de apuestas hace mucho dinero,hay echipos como espanyol ,mallorca ,getafe  hay que bajarle en tercera division,o inter ,palermo de italia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:43
que pena ,en primera division haya estos tipo de partidos,cuando las casa de apuestas hace mucho dinero,hay echipos como espanyol ,mallorca ,getafe  hay que bajarle en tercera division,o inter ,palermo de italia.
dices unas gilipolleces que no son normales. Vete a decir tonterias a otro lado, aqui molestan
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:09
mala suerte,el espanyol no jugo mal,peo q se le va ahacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.