Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Sociedad vs Zaragoza:
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 22:29
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Real Sociedad 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
La semana pasada comparaba al Zaragoza con ese boxeador que esta medio Ko después de levantarse un par de veces de la lona , con los ojos totalmente cerrados por los golpes recibidos y que soltaría los puños .

Que incluso en algún combate de esos el boxeador que está practicamente Ko en uno de esos golpes encaja en la mandibula del contrincante y le tumba haciendo suya la victoria.

Eso pasa 1 vez de 100 combates y ese combate fué el Domingo pasado con el Villareal . El Villareal tuvo al Zaragoza en la lona , tumbado , el Zaragoza se levanto y el Villareal le tuvo contra las cuerdas golpeandole pero sin llegar a encajar el golpe definitivo.

A la desespera el Zaragoza cerró los ojos se fue a tumba abierta a por el Villareal y le noqueo. No veo que se repita la historia. La Real no está haciendo la mejor temporada de su historia , pero creo que este fin de semana va a ser el verdugo de este Zaragoza. Sigo pensando que Zaragoza, Sporting y el Racing que va pintando mal tienen todas las papeletas de bajar a segunda y en el caso de Zaragoza solo se está esperando que pase el forense y certifique la defunción.

No puedo dejar pasar esta cuota , si la semana pasada me jugaba Villareal fuera de casa contra Zaragoza no puedo dejar esta semana pasar esta cuota.

Después de dar el sorpresón en Cornella , el Zaragoza salió goleado de Málaga. Y por otro lado la Real en casa despues del empate con Osasuna a 0 y la derrota ante el Atletico por 0-4 5-1 a Sporting , 2-0 al Sevilla y 1-0 al Mallorca me da que pensar que saben que en Anoeta tienen que ser un fortín.

Despues de la derrota ante el Athletic ya ha dicho Mountanier que el del Zaragoza es el partido del año. Vital de necesidad se me antoja la victoria de la Real mañana para certificar la permanencia , teniendo en cuenta que sacan 6 ptos al Racing y que se enfrenta contra el Barcelona , a estas alturas tener 10 ptos sobre ellos sería certificarlo practicamente.

¿ Reparto de puntos ? . No creo que al Zaragoza que está a 9 de la permanencia 1 pto le valga de algo. Si suman 1 pto y el Villareal gana al Getafe el lunes estaran a 10 de la salvación con una jornada menos.

El Zaragoza está dando sus últimas coletadas , espero que la Real no me falle, lo veo muy claro.

Alea jacta est...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:36
El zaragoza está fatal este año y la real en casa no puede permitirse perder puntos en este duelo contra el zaragoza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 04:07
hay que tener cuidado con el Zaragoza, que se va a jugar desde ahora en adelante todos los partidos como si fuese el ultimo partido de su vida en primera,  ya que se parece al libro ""Cronica de una muerte anunciada""
Zaragoza se la va a jugar en todos los partidos, creo que es candidato a equipo Over 2,5

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 10:21
ring ring ring,,..... Que comience el combate. Estoy de acuerdo contigo. Este pick lo había publicado yo también ayer.
Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:00
Me huelo una sorpresa en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.