Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Betis vs Getafe:
1
(Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 00:50
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Betis 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Primer pronostico para mañana Sábado a las 18:00 h. El planteamiento de este partido pasa por lo siguiente. Llevo desde el Lunes escuchando en la radio la actualidad del Getafe ( es lo que hay cuando me meto en el coche a la hora de ir a comer ) y llevan desde el Lunes contando la cantidad de bajas que tiene el Getafe en defensa para este partido.

Rafa, Lopo y Masilela son bajas seguras en la defensa azul . Miguel Torres es duda y hasta última hora el presidente ha intentado sin éxito el fichaje de Albiol . Suerte ha tenido el Getafe que MOU no le dejase salir . Jugó 2 minutos en Rusia y empato el CSKA. ¡¡¡

En estas se fué a Sevilla y se trajo en un vuelo directo a Alexis del Sevilla cedido hasta Junio. Ahora bien , viendo la defensa que puede presentar el Getafe podría ser algo asi como Miguel Torres, Cata Diaz , Alexis y Mane que bien podía ser la defensa titular.

Aún así viendo al Betis que es un equipo que para nada se destaque por jugar defensivo y conteporizar con el 0-0 con Alexis (sevillista) en el centro de la zaga y con Ruben Castro que como dice Pepe Mel lleva 9 goles en liga sin lanzar ni un penalti y con 5 o 6 partidos ausente el gol de Betis me gusta y mucho.

Por tanto , creo que el Betis marcará mas de 1.5 goles que esta a 2.10 en Bet365. Que el Betis marque antes del descanso a 1.95 en miapuesta tambien me gustaba y el over 1 al descanso a 2.025 tambien .

Entonces esa era la idea con la que partia antes de empezar a ver el pronostico . Una vez visto el equipo que podria presentar el Getafe en Sevilla : La defensa ya comentada con Barrada, Casquero , Lacen , D. Castro Miku y Guiza tampoco veo un mal equipo para que vaya a perder en Getafe.

Con la defensa del Betis : Nelson , Paulao Dorado, Nacho también creo que puede tener sus opciones. Y veo un partido de ida y vuelta en ambas porterías , con muchas ocasiones para los dos equipos e incluso un over 3 a cuota 3 que porque estamos en la última semana y se sube la cuota de la media que puedo usar pero también me gusta.

Quizás el ambos marcan también podría ser otra buena opción. Pero muchas veces esto del tema de las apuestas se mueve por estadisiticas, por superioridad de un equipo u otro , porque tal delantero esta en racha y marca siempre. En esta ocasión lo que me mueve a entrar en esta apuesta es el feeling que tengo de que va a ser un partido de muchos goles.

Veo los ataques mejores que las defensas y equipos que juegan a buscar la portería contraria. Me gusta ...


Alea jacta est..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 08:34
los dos equipos estan casi obligados a ganar, tanto el betis como el getafe, ya que si llegaran a empatar los equipos colistas se acercarian demasiado, por lo tanto tienen que salir a buscar el partido y por ende marcar por lo menos un gol cada equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 09:37
Me parece una buena apuesta! Te sigo! esperos que haya suerte! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:27
No la veo clara ya que el Getafe fuera no da cara al aire, aunque podria haber una goleada del Betis. :) :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.