Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Sevilla:
1
(Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 01:22
España - Primera División 22-10-2011 22:00

Barcelona 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Aquí a alguien se le esta pirando la hoya o algo por el estilo . Esta tarde estaba a 1.57 y ahora ya a 1.60. Estaba por esperar a mañana a ver si sube a cuota 2 o 3 .

Esto es de locos. Aunque falle esta apuesta y el Barcelona le meta 7 al Sevilla , no me voy a arrepentir nunca de la misma. Creo que posiblemente es una de las apuestas con más value que hay para este fin de semana.

¡¡ A ver si el loco soy yo !! Me explico. Que esto es una liga escocesa , que ganarán Barcelona o Madrid pues puede ser hasta cierto. Que el Barcelona va a marcar 307 goles pues también puede ser verdad.

Pero a ver ...¿ Alguien ha mirado los números del Sevilla ? . En bet365 estoy seguro que no. ¿ Cuantos equipos de primera todavía no han perdido ? Pues 3, Barcelona , Levante y Sevilla.

Al ver la cuota he flipado y me ido directamente a ver la alineación del Sevilla para el Nou Camp esperando encontrarme a Del Nido de portero con la duquesa de alba (bética) en la defensa, el arrebato (por lo que canta) acompañando y algún torero andaluz o algo de delantero con un grupo de sevillanas en el medio campo . Pues no y aunque el Sevilla tiene bajas y muy importantes como las de Negredo , Perotti y Spashic sigo pensando en que esto está abultadisimo

Por otro lado , Pepito se pone ya la piel de cordero cuando llega un partido de estos y empieza a echar flores al rival , yo creo ya que lo hace para que lleguen confiados y ya dice que aunque Del Nido no se lo crea el Sevilla es como la Naranja mecánica de los 70 pues eso tampoco pepito.

Iniesta , parece el único que ha dicho algo sensato y es que el público no vaya con la idea al Nou Camp de que van a ganar 4-0. Es verdad, el Sevilla en sus ultimas 3 visitas 4-0 , 4-0 y 5-0 y Del Nido encima obliga a estrenar camisetas mañana con un lema de orgulloso de ser andaluz. De política paso olímpicamente pero también hay que ser un poquito de aquella manera sabiendo como están las cosas y lo que piensan cada uno , para ir al Nou Camp encima a tocar las pelotas.

Pues yo creo que hasta bet365 ha dicho a estos por tocar los huevos con esa camiseta les van a meter 7 o 8 sino sigo sin explicarme la cuota ni con el lema de las camisetas.

Vamos que en la liga española , un equipo que solo ha encajado 4 goles en 8 partidos . Fuera de casa 2 en el 2-2 ante Villareal la primera jornada de liga , con un entrenador de estos caguetas que pone el autobus, el tren y el tranvía si hace falta, con un jugador como Caceres que ya secó a Messi en la copa américa y por otro lado el Barcelona .

Vale que el Barcelona golea que lleva 25 goles en sus últimos 6 partidos en casa , también hay que contar que le metieron 8 al Osasuna por tanto la media de 4 sale raspadita. Pero es que después del 5-0 al atleti del tigre, el leopardo y la pantera rosa. Al Racing le metieron solo 3 y a los pobrecitos del otro día del Google Maps solo 2 , al Viktoria Plzen.

¿Veis acaso mucho más inferiores al Sevilla que a Racing, Plzen o Atletico como para que se lleven 5?. Yo no.

Como ya dije al principio , aunque falle esta apuesta voy con ella 100% seguro de que es una apuesta que aunque se falle tiene value.

Alea jacta est
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 02:00
Te acompaño

Salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 02:12
No estás tan loco crivi, vamos a ello!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 10:07
Pues a esta hora está a 1,65. Voy con ella, yo creo que el Sevilla no marca, y el Barcelona se va a encontrar un muro, 5 goles son una barbaridad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 10:18
Buenas.

Pues yo tambien te sigo, joder cuando te he leido he flipado, pero estos que se creen que el Sevilla va a jugar hartito de Rebujito jajajaj.

Estoy contigo Criviko, aunque se pierda la apuesta hay que meterle si o si.
Vamos mi Sevilla, vamos Campeon. Forza BIRIS.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 12:04
Me ha encantado tu razonamiento criviko, esperemos que la Duquesa de Alba no se marque un hat trick  ;D ;D.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 12:16
La Duquesa de Alba es baja de última hora a causa de una lesión provocada en un orgasmo.

Yo creo que los Falsos Humildes ganaran hoy, pero de ahí a que les marquen 5... no creo

Me gusta el eslogan de la camiseta del Sevilla, aunque creo que es entrar en conflicto político y demás,cosa que aprovecharan los componentes de la directiva blaugrana para enviar puyitas a su país, España... sino al tiempo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 12:46
Vamos con el under
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 12:47
Me encantan tus explicaciones jugón!!!!!!

Y me gusta mucho tu pick. Un 3-0 y todos contentos (bueno, casi todos xd).
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:20
Yo también la he pillao Crivi, no creo que el Barcelona le gane hoy al Sevilla por más de dos goles de diferencia, me parece buena cuota para esta apuesta que me parece bastante segura, yo también le he entrado con un stake 7.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 19:56
Buen pick suerte te sigo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 14:43
bueno esto 0-0 no estaba en pronostico de ninguno
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 11:57
enorabuena pro ese verde!!! y gran explicacion xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.