Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Rayo Vallecano:
1
(Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 23:25
España - Primera División 29-11-2011 21:00

Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Tiempo del 1º gol del equipo (Barcelona antes del min 24:00)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me gusta mucho la cuota que nos ofrece Bet365 para este partido y concretamente para esta apuesta.

Guardiola:

"Veo al Rayo y me parece que hacen cosas fantásticas. Hay pocos que sean tan atrevidos como el Rayo. Me apetece jugar contra ellos y los admiro porque han superado grandes problemas. Jugadores como Movilla, que ha sido uno de los mejores centrocampistas que ha dado este país. Chicos como Lass, que va como un tiro. Ésto no es ser cauto, sino valorar lo que hacen los contrarios".

Con las declaraciones de Guardiola casi que me dan ganas de entrar al X2 del Rayo a cuota 7.50.

Pero claro veo las de Sandoval :

"El que conoce el Rayo sabe las consignas que tiene, y se pueden hacer variantes tácticas, pero la filosofía y el estilo van a ser los mismos. No cambiamos en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid y tampoco lo haremos en el Camp Nou. Ganarles es cuestión de que ellos no tengan un buen día y nosotros estemos al 120%"

Saco mis conclusiones y le entro a que al Rayo le marcan antes de salir al césped ...

El Barcelona mañana debe salir enchufado no , lo siguiente. El Rayo , por mucho que diga Sandoval va a salir al Nou Camp con los pañales puestos y apretando el culito metiéndose todos atrás y a ver si suena la flauta en una contra.

Lo de los entrenadores es la hostia, si yo estoy en un equipo y voy a un campo me meten 6 y luego voy al campo del que digo que es el mejor equipo del mundo y que para ganarles ellos tienen que estar negados y yo al 120% y encima digo que voy a jugar igual . Pues blanco y en botija , leche fija.

Jugando igual 6 no, si el Barcelona quiere 8 o 10 . No creo que el Rayo juegue igual que en el Bernabeu ni de coña y que el Barcelona después del traspié del otro día con el Getafe va a ir desde el min1 con más intensidad y con más ganas que nunca de ganar también.

Espero un Barcelona que se haya dado cuenta que últimamente no presionan tan bien como lo hacían, que no mueven el balón arriba tan rápido como lo hacían , que tienen numerosas bajas que a la larga en algún partido se tiene que notar. ¿ Porque se lesionan tanto los jugadores del Barcelona?.

Independientemente de todo, Villa para ganar tranquilamente en el Bernabeu primero deberia ser capaz de marcar un gol a un recién ascendido. Messi fuera de casa no moja pero en el Nou Camp lo hace de 3 en 3. Creo que se dan todos los condicionantes para que en el min24 haya marcado el Barcelona.

Por otro lado que si no marca antes del 24 , incluso antes del 97 (por si añaden mucho) tampoco me importaría. Pero mañana veo goleada y gorda.

Alea jacta est.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 13:16
Él tirará de forofismo pero tu pareces la bruja lola  ;D ;D

Suerte con el pick crivi. Creo que debería de salir porque como bien argumentas necesitan desde el minuto uno demostrar lo que valen y que pueden luchar por la liga y no dejarse ningún punto más por el tintero.

Un abrazo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 16:34
A mi tambien me gusta hoy huele a goleada ,cuando se presiona desde la prensa de madrid pobrecico del que juegue con ellos ,empate en San Mames ,nos meten la del pulpo (Zaragoza)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:15
en bet365 ya está la línea en 21:00 mins, habrá que arriesgar..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 18:54
voy con el over 4.5 a cuota 3.0... Espero metamos verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 19:53
lo veo factible. una más que le meto hoy al partido del barça. el over tmb parece claro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 21:04
Es muy probable, te he seguido en William hill
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 21:32
Minuto 29, se ha ido al traste esta!, todavía 0 - 0   :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 21:56
lástima. por cinco minutos. ha salido bien al principio el Rayo. Aer si el over 3,5 me salva.

 Aún así ánimo Criviko! y gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 07:19
A mi tambien me gusta hoy huele a goleada ,cuando se presiona desde la prensa de madrid pobrecico del que juegue con ellos ,empate en San Mames ,nos meten la del pulpo (Zaragoza)

Se cumplio la goleada pero se escapo la apuesta
Pese a la goleada me gusto el Rayito
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 22:52
no pudo ser por parte de esos primeros minutos que anduvo el barsa dubitativo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:01
el barsa siempre es el barsa y el rayo aunque ponga ganas
muyyyyy dificilllll, suerte la proxima
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:05
mala suerte,el barsa durmio la primera media hora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.