Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Gijon:
1
(Leído 2056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 07:20
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Hándicap Asiático 1º Tiempo ( Barcelona -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
No sé como explicar este pronostico , si el Sporting se va al descanso en Barcelona con un empate en el marcador ..... seria la sorpresa de la liga. Con la diferencia de la que se está hablando que hay en la liga el segundo de la tabla llega al descanso con el penultimo ..... para mi seria un sorpresón.

Realmente esperaba una cuota de 1.3 o así para este pronostico , cuando he visto 1.60 me ha sorprendido . No sé , es verdad, la alineación que sacará Guardiola para este partido y probablemente guarde titulares y ya he dicho varias veces que los Thiago, Cuenca, Bartra, Tello..... no llegan ni a la altura de las botas de los Xavi, Iniesta, Puyol , Mascherano y cia....

Pero es que en este partido incluso con los Cuenca, Bartra, Tello y cia el Barcelona debe irse al descanso por encima en el marcador, por tanto para mi una cuota con value , mucho value.

Luego por otro lado creo que este va a ser el partido de Pedrito..... Con Muniain o Navas jugandose el billete a la Eurocopa creo que el Sábado tiene ocasión de revindicarse y el rival le viene pintiparado para ello. Apuesta fácil bajo mi punto de vista.

No puedo añadir, bueno si, podría rellenar otras 50 lineas dando explicaciones al pronostico , pero me parece un pronostico tan fácil , tan sencillo , con tan buena cuota y tan "asegurado" que de ahí que le aplique el stake 7.

Vamos a empezar el mes con un stake alto. Aunque la cuota es más baja de lo que a mi me gustan las cuotas, a mi me gustan de 1.8 para arriba pero creo que la proporción apuesta cuota en esta ocasión de aquí al Sábado tiene que igualarse y bajar por debajo del 1.5.

Alea jacta est...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:22
Esta me gusta, igual que la primera tarjeta del paritdo antes del min. X,,,todavi ano ha salido en bet365...A por ellas!!!suerte criviki y suerte con el mes!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 22:13
El Sporting está flojito, flojito. Seguro que sale sin mayores problemas. Todo lo que no sea una victoria abultada del Barsa sería un sorpresón. Aún así le deseo toda la suerte del mundo al Sporting!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:12
la cuota es muy buena,los jovenes  de barsa a marcar goles,seguro vas a acertar.suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:19
Yo creo que la cuota está así, por el hecho de que Messi no vaya a jugar este partido al estar sancionado. El solito lleva a cuestas el poder ofensivo del Barca y si no está el supuestamente les costará más abrir la lata.

Pero vamos, es lo que tu dices Crivi, con el nivel que está dando ahora mismo el Sporting, con que los Xavi, Iniesta, Alexis estén a su nivel, debería salir.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 10:04
Yo voy a disentir un poco de vuestras opiniones. Con Clemente el Sporting va a estar muy bien pertrechado atrás, y creo que el "virus fifa" podría hacer mella en el Barça. De todos modos espero que la pintéis verde!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:50
te sigo con este pick,la diferencia es poca, ya que messi tiene descanso hasta el lunes,

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:54
con clemente en el banquillo lo mismo mete a los 10 jugadores en el area y se te complica la apuesta...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:08
Lo malo de este Sporting es, efectivamente, la apuesta futbolística de Javi Clemente. Si quiere salir a defender puede que te cause algún problema con esta apuesta. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:15

Barcelona vs Gijon
03-03-2012 20:00


Hándicap Asiático 1º Tiempo ( Barcelona -1)

1.6
No sé como explicar este pronostico , si el Sporting se va al descanso en Barcelona con un empate en el marcador ..... seria la sorpresa de la liga. Con la diferencia de la que se está hablando que  ...
Te sigo criviko, tu análisis ha sido impecable. Gracias por el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:54
te va a seguir con esta buena apuesta
felicidades
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 10:35
Un dato, Clemente solo lleva un delantero para el partido, durante la semana a entrenado con 3 centrales, 2 laterales, Eguren por delante, y Rivera y André Castro como hombres más adelantados, es decir, un autobús, el Sporting sabe sufrir sin balón. El año pasado, 1-0 en el Camp Nou,  gol de Villa. En El Molinón, 1-1 gol de Villa. Este año 0-1 en El Molinón. Falta Messi...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:44
Te sigo claramente. ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 21:14
.... menos mal que era tan fácil y tan sencillo, no ha sido rojo de milagro xD
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 09:23
Bueno, pues queda nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.