Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 3175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 00:34
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Corners del equipo ( Athletic más de 2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Que mañana el Barcelona pasa por encima del Athletic lo tengo claro, muy claro . Pero viendo el recital del Athletic en Old Trafford donde no sé si saco hasta más de 9 cornes. El recital que dió el otro día en Gelserkirchen , 3 corners para este Athletic se me hacen muy pocos.

Pocos equipos sacan 3 corners en el Nou Campo , pero creo que pocos equipos se pueden atrever a ir a por el Barcelona en el Nou Camp y aunque de gasolina deben andar cortos los vascos si que los veo sacando 3 corners.

A parte de todo el Ahtletic es un equipo que en la misma jugada te puede sacar 2 corners y dejar la apuesta sentenciada a favor en 1 minuto. Espero una goleada del Barsa pero espero por otro lado que el Athletic no baje los brazos e intente ir a buscar la portería de Valdes.

Bielsa ha dicho que no va a poner el cansancio como excusa .... No me lo creo al menos que este pactado un 2-0 sin agresión , donde no se cuestionaria nada . Unos ganan y los otros no salen goleados .

Espero que el Bilbao nos muestre la cara de Old Trafford y Alemania al menos 20 minutitos , con 20 minutos apretando creo que pueden salir los 3 corners facilmente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 03:55
En circunstancias normales saldría seguro, el Ahtletic es el segundo equipo que mas córners saca de la Liga, (Barça 202, Athletic 199) y el Real Madrid 168 por ejemplo. En el Bernabeu jugando toda la segunda parte con uno menos logró sacar 6 o 7 córners. Lo que habrá que ver como se toma Bielsa el partido, porque como reserve a toda la artillería y juege con el Ahtletic B la verdad es que no sé que puede pasar...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 09:07
concuerdo que hay que ver que equipo del bilbao sale a la cancha, ya que seria mucho desgaste si hace jugar a los que jugaron frente al shalke04 en alemania, ya que el partido fue muy desgastante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 09:42
No sé que media de corners en contra tendra el Barsa, pero parece bastante factible que un equipo como el bilbao, aunque todo indique que se va llevar un saco del camp nou, ataque!cualquier incursion de muniain , de marcos, o susaeta puede acabar en corner...vamos con la apuesta!suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 10:05
Te sigo crivi, me parece muy factible  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 13:16
Si fuera con todo el equipo y con mas dias de descanso te seguia, pero con suplentes y solo 24 entre partido y partido lo veo complicado, el Milan no consiguio sacar ni un corner y jugaba en casa.

Aun asi tampoco me gusta ir con under porque me parecen apuestas mas sufridoras aun.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 18:25
me gusta mucho ,vamos le intenta quitarle el balon al barsa y cuanta gasolina le  quedan en los depositos a los leones
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 21:48

Barcelona vs Athletic Bilbao
31-03-2012 22:00


Corners del equipo ( Athletic más de 2.5)

1.8
Que mañana el Barcelona pasa por encima del Athletic lo tengo claro, muy claro . Pero viendo el recital del Athletic en Old Trafford donde no sé si saco hasta más de 9 cornes. El recital que dió e ...
muy buena cuota, la verdad es que espero mucho del los de bielsa esta noche, no me parece que sea un equipo para las cuotas que se estan dando la verdad....
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 22:46
Ha sacado dos en la primera parte y perdiendo, por lo tanto parece que la apuesta se va a ganar....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2012, 01:43
buen verde, hubo que sufrir hasta el minuto 80 pero verde al fin.
Buena racha que llevas por cierto, felicitaciones
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Abril de 2012, 11:12
Te sigo crivi, me parece muy factible  ;)

Creo que al final fueron 4  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.