Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Zaragoza:
1 2
(Leído 2932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 00:31
Enhorabuena tio¡ Por el verde y por ser tan valiente. Yo siempre he sido de esos que buscaba mas la esencia del pick que el concurso en si, pero viendo que al final te conviertes en el unico pardillo que va regalando dinero a otros te ves obligado a cambiar de estrategia. Pero te felicito porque yo no hubiese tenido la valentia de poner una cuota 7 xD.

yo habria hecho lo mismo que valen, subir un poco los stakes de forma provisional a cuotas normales y si la cosa no mejoraba pues guardar fuerzas para el siguiente mes. Pero tu solo no te has rendido, sino que te has expuesto a las criticas ( posiblemente a cambio de nada con lo mal que iban las cosas) asi que te doy un aplauso por las dos cosas.

Por los resultados, y por haber sido fiel a tus ideas, aunque cuando la meta estaban muy lejos y las criticas muy cerca.

+100000
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 06:57
( posiblemente a cambio de nada con lo mal que iban las cosas) asi que te doy un aplauso por las dos cosas.

Posiblemente no randy , seguro . En el min 25 de la segunda parte en el calderón con el 2-0 y lo trabado que estaba siendo el partido el último pronostico lo veia muy , pero que muy difícil.

Creo que entre en el foro un tiempo despues que tu y cuando llegas aquí uno se va fijando en los pronosticos que vi. Tú , por la foto de Rollán me empezaste a llamar la atención primero y leia tus picks y siempre me quedaba la cosa, cuando seguia un pronostico tuyo, que fuese rojo o verde estaba siguiendo a un tio que sabia lo que pronosticaba y argumentaba de forma excelente todos y cada uno de sus pronosticos.

Quiero que sepas que en la forma de redactar los mios, tú tienes mucho que ver y desde aquí quiero agradecertelo publicamente.

Gracias Randy, para mi eres uno de los espejos en los que me he mirado siempre .

Un abrazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 07:19
Enhorabuena por el acierto a cuota 7 y por seguir otro mes mas en esta seccion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:28
Muchas gracias criki por tus elogios aunque me siento como el niño torres,bastante sobrevalorado.
Como en la educación hay muchos paradigmas ( conductual, cognitivo, cognitivo-constructivista, ecológico-ambiental..) aquí pasa lo mismo.

Yo reconozco que me gusta demasiado la psicología  y eso me hace fallar apuestas en teorías absurdas pues el resultado era previsible.  Suelo confiar en equipos que aunque sean inferiores, estén extramotivados. Y claro cuando es así suelen salir sus handicaps positivos o victorias, pero muchas veces la extramotivación no se da y son fallos lamentables. Yo te catalogaría más como técnico-estadístico. Preparas los picks como si fueran campos de batallas y sacas muchos números estadísticos. Y creo que en eso eres de lo mejor.

Sobre los comentarios creo que hay mucha gente que es sincera y por eso no lleva mala intención.Cualquiera que te diga que te gusta todo de ti, o esta enamorado de tí o no es sincero.
Aquel que sólo te critica, olvidálo, te odia.
A mí por ejemplo cosas que no me hayan gustado en tu estancia OT sólo recuerdo dos: la última apuesta del primer mes creo que fue muy forzada para salvar el mes y poner la foto de raúl a pepe. Cosas que me han gustado pues muchísimas.

Pero es que claro, es que esas dos cosas encima las has corregido. Porque los stakes de este mes para mí han sido acordes al esfuerzo, por ejemplo el stake para los corners del athletic me parecía muy correcto pues por las explicaciones pareciese  que estabas de espía en los entrenamientos jeje. Y luego la ultima apuesta de cuota 7 también me ha parecido muy honesta. Mucho curro y un stake 1 que hasta se le podría haber dado más stake (1-5-1.75). Y sobre lo de la foto, pediste disculpas así que también te felicito.

Así que en resumen, yo estoy encantado de que estés. Haces muchas cosas bien y cuando te equivocas ( todo el mundo lo hacemos), lo corriges. Asíq ue es de agradecer.

Y lo del atleti me extraña que lo pasaras tan mal, para mi la dificultad estaba en White Hart Lane. El zaragoza cierto que puso avispas por todo el campo, pero como diijo petón el problema era el primer gol. Llegó pronto así que me hubiese extrañado mucho que no saliese. Si se conformaban con 2-0 los maños malo malo..

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 16:08
Buen verde crack !   :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 04:00
Felicitaciones , grandiosa cuota
Que bueno que se te diera el  over del atletico de Madrid ante el zaragoza,  los defensas del zaragoza cooperan bastante en los goles, ya que parecian palitroques, y eso que Falcao todavia anda con la polvora mojada....

Saludos......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:58
gran verde!!! enhorabuena!!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.