Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Villarreal:
1
(Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 00:22
España - Primera División 15-01-2012 12:00

Atletico Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo ( Over 1 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
En primer lugar quiero dejar claro que me jode mucho ir en dirección contraria a Chatwin con este pronostico pero para mañana yo hago una lectura pre-partido no muy distinta a la suya y sin contradecir ni una coma de lo que él dice puesto que son datos y ahí están.

De todas las maneras ojala salgan las dos verdes con dos goles antes del descanso o que el mal peor sea que o la suya o la mia salga nula.

Que Simeone lleva una carrera como técnico under no se puede discutir que viendo las trazas del tipo de jugador que era en el campo , sus declaraciones , y las intenciones que tiene si parece que por él ojala los partidos acabasen siempre 1-0 para su equipo aunque aburran a las ovejas, sea de penalti injusto o como sea.


Pero yo mañana hago una lectura diferente, como he dicho antes pre-partido. En primer lugar veo las probables alineaciones , probables porque todavía no están confirmadas y he visto que los once podrían ser los siguientes:

Por parte del Atleti:

Courtois, Juanfran , Godin, Mirando, Filipe L. , Turan, Tiago, Gabi, Diego , Adrian y Falcao.

Villareal :

D. López, A. López, Gonzalo, Zapata , Oriol, Bruno, Senna , Cani , Borja Valero, H. Perez y Nilmar .

Diego Pablo se carga de un plumazo a Mario Suarez , el pelocho , del Atleti declarado Atletico confeso y de los que por sus declaraciones se podia llegar a pensar que según juega este chaval, su sentimiento Atletico y tal podría tener cabida en el once del cholo. Nada más lejos de la realidad se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Yo veo los onces de ambos equipos y veo más calidad en la parte de arriba de ambos equipos que en las defensas donde el Atleti sin Perea ni Dominguez según veo en la alineación del marca podría contar con ¡¡ Juanfran como lateral ¡¡.

Tampoco voy a decir ahora que las declaraciones de Simeone en las que decía que le daba igual jugar mal mientras se ganase sean un farol y que mañana el atleti vaya a salir al ataque total a por el partido, seguro que el Argentino dice lo que piensa y le gustaria que fuese así.

Pero mañana hay un factor más a tener en cuenta en este partido y como bien dijo alguna vez alguien y si no lo dijo nadie , ya lo digo yo . Al fúbol se puede llegar a jugar bien , mal o regular segun los estados de ánimo y a eso voy es para mi es el motivo nº1 para ir con este over 1 al descanso . La afición. El fútbol es de la afición, ni de los periodistas , ni de los jugadores, ni de los entrenadores. Nosotros somos los que pagamos y el futbol es nuestro.

Mañana en el calderón se espera un ambiente de fiesta y tiene todos los condicionantes para que el estadio vaya ilusionado al Calderón (una vez más, luego ya veremos como sale) . Partido a las 12 de la mañana lo que implica un campo lleno a rebosar. Primer partido de Simeone en el banquillo rojiblanco. Vuelve Molina al Calderón donde seguramente será muy querido y por tanto ese ambiente de fiestas, de ganas de fútbol , de ganas en fin , de ser del Atleti creo y estoy seguro que se contagiara a los jugadores y en el min1 se habrán olvidados de defender su porteria e iran a buscar la porteria enemiga.

Con un gol solo antes del descanso, la apuesta no se pierde y luego por otro lado como ya he comentado en alguna otra ocasión, Molina en el filial amarillo no se si jugaba mejor o peor , bien o mal pero las veces que he visto al Villareal B era un equipo que se caracterizaba por ir a por la porteria contraria. Por tanto , un duelo que historicamente ha sido over , con un portero en un banquillo que ha llegado a jugar en la selección Española de extremo , claro que así nos iba con aquel entrenador.... Un público entregado a la causa.

Creo que el único motivo para no ir con esta apuesta para mañana seria grabarme las declaraciones de Simeone , escucharlas durante toda la noche , quizás mañana me levantaria y borraria el pronostico pero como no lo voy a hacer vamos a ver si nos acompaña la suerte .


Alea jacta est..


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:42
mala suerte apesar del 3-0 solo un gol en  primer tiempo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 17 de Enero de 2012, 10:19
mala suerte,pudieron caer unos cuantos en la primera parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.