Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 12:05
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Este partido sería para mi un over 1 al descanso pero voy a buscar cuotas un poco más altas viendo el buen mes que llevo y acabar con el máximo yield posible. Aunque eso si, este stake 3 no me parece para nada descabellado ni una locura.

El no poder pasar de 2.3 de cuota en esta última semana de mes hace que tenga que adaptar un poco la apuesta que yo queria ( Barcelona marca más de 2.5 goles @ 2.50) y cambiarla por este over 3 que tiene la cuota un poquito más baja.

Evidentemente si el Barcelona marca más de 2.5 goles esta cuanto menos quedaría nula. Por otro lado otra apuesta que tambien me gustaba es el Barcelona -1.5 @ 2.25. Pero creo que tiene mucho más riesgo que el over 3 y que al final si el barcelona gana de 2 como no veo un 0-2 esta apuesta tambien sería verde.

Es decir, que veo una goleada del Barcelona en el Calderón clara , fácil y no voy a decir de escandalo porque al fin y al cabo el Barcelona tiene partido Champions entre semana y con un 0-3 creo que se da por satisfecho.

Pepito mientras tiene a todo el Barcelona preocupado por su antojo de no decir si se queda o si se va no nos deja ver hoy a las joyas de la corona de la cantera en el Calderón. Según veo se confirman mis sospechas de que hoy no sacará a los Cuenca , Tello, S. Roberto, Thiago y compañia en el Calderon. ¿Porque los sacó en Pamplona?.

Pepito metió el cuezo en Pamplona hasta arriba. Se pensaba que con los canteranos en el medio campo iba a ganar fácil , seguir a 7 , y poder seguir colgando medallitas de honor en su chaqueta. Ocurrio lo que sabemos , a 10 . ¿ Y ahora que?.

¿ Porque no pone hoy a los S Roberto , Thiago , Cuenca y cia en el Calderón ?. La explicación está más que clara . Si el Madrid se impone al Rayo en Vallecas no puede arriesgar y sacar a estos jugadores porque ponerse a 13 ptos seria un poco peligroso para su honor. No creo que quiera tener el honor de ser el entrenador que a pesar de haber sido el que más titulos ha conseguido en la historia del Barsa en menos tiempo tambien sea el entrenador que provoque un pasillo al Madrid en el Nou Camp a falta de mes y medio para terminar la liga.

Vamos a que el Madrid pincha en Vallecas (empata o pierde ) . Seria una de las pocas oportunidades que le quedarian para intentar recortar los 10 ptos. Podría ponerse otra vez a 7 con el partido del Nou Camp en horizonte que como lo dan por ganado seria a 4 más gol average , es decir, volveriamos a hablar de que hay liga.

Por tanto , no tengo dudas . Hoy Guardiola saca el once de gala. Valdes, Alves, Puyol, Pique, Abidal , Xavi, Busquet, Iniesta, Cesc , Messi y Alexis.

Un once que habría que mirar cuando fué la última vez que este 11 titular perdió algún partido. Ahora nos vamos al Atleti del Cholo.

Nadie se acuerda cuando empezo la liga y el Atleti de Manzano perdió en Valencia 1-0 pero hizo una segunda parte con Diego , Arda y cia descomunal. Se mereció ganar incluso por más de 1 gol. Venian de empatar en el Calderon con el Osasuna a 0 en otro buen partido de los de Manzano que merecieron sin duda más que ese empate.

Luego golearon a Sporting , Racing en el Calderon y en uefa ganaron a Celtic ida y vuelta y al Rennes en Francia. Sacaron la cabeza los del atleti para decir ojo que estamos aquí que mira como jugamos que guapos somos y que tiemblen barsa y madrid .

Llegó al Nou Camp y zas ¡¡¡¡ Manita ....

El Atleti del Cholo, es verdad, que parece otra cosa un equipo con más caracter , mas comprometidos unos con otros , más directos. Pero mira por donde justo para este partido pierden a Diego y Arda es duda .

Creo que el partido se pone muy de cara para que la historia se vuelva a repetir y el Barcelona le de un tan taran tan al Atleti en casa.

Pero ..... con este over 3 cubrimos la posibilidad de lo que para mi seria un sorpresón y que el Atleti se impusiera al Barsa.

Historicamente sabemos que estos partidos son de goles y muchos goles , los últimos 6 en el Calderon : 1-2 , 2-1 , 4-3 , 1-3 , 4-2 , 0-6.

¿ Os lo vais a perder ? .

Alea jacta est ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:02
No se porque pero me huelo a que o sale over sobradísimo 5,5 me atreveria a decir  o 0-0 y partido soso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:12
No se porque pero me huelo a que o sale over sobradísimo 5,5 me atreveria a decir  o 0-0 y partido soso

Estoy contigo, este partido es peligroso.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:56
pienso qua va a ser un juego abierto con muchos goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:28
No me fio de un equipo del Cholo para apostarle a mas de 3 goles, pero decirte que me encanto tu avatar, ja,ja, y suerte con el pronostico
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:54
estuvo cerca, al final casi sale, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.