Skip to main content
 

España Futbol: Liga BBVA: Real Madrid-Almeria:
1
(Leído 2261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 11:52
España - Liga BBVA 21-05-2011 20:00

Real Madrid - Almeria

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará 2 goles o más en el encuento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:8

Pues nada , CR esta noche con 2 goles batirá la marca de Zarra de 1 gol cada 72 minutos en liga. Con 2 goles Ronaldo acabaría con 1 gol cada 71 minutos y estoy seguro que MOU planta este partido como he explicado anteriormente en mi pick de over 3.5 goles del Real Madrid con un equipo ofensivo y volcado con el BICHO para hacer disfrutar a la parroquía blanca.


Estoy seguro que todo el equipo juega esta noche para él No hay nada más en juego pero para él si. ¿Porque no va a marcar 2 esta noche? .


He tenido muy mala suerte en algunos pronosticos y con este cierro mi participación en OT con unos números realmente catastroficos si no sale.


Pero antes de jugarme mi permanencia en OT la semana que viene donde no hay liga me la quiero jugar con mi equipo y mis jugadores.


Stake altisimo el que aplico y aviso a cualquier usuario nuevo del foro que este viene dado por las circunstancias de esta sección del foro en la que para poder seguir un mes más necesito este empujoncito.


Por tanto si alguno quiere seguirme moderar el stake y aplicarlo según vuestro bank. Es stake que aplico a esta apuesta es totalmente exagerado pero no me queda otra.


El que no arriesga no gana. Alia jacta est.


Me encomiendo a ti CR para salir de esta situación no me falles.

beltzavirago
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 14:36
Te sigo con stake mas bajo, suerte en estos últimos picks que si los aciertas te quedas al día
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 18:25
Te sigo, aunque dudo...

Uno marca seguro, 2 ya no es tan seguro..
joalca77
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 18:53
Me gusta para probar suerte, le metere también con menos stake, un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 21:38
y a la 7ma llego la vencida! 7-1 gol d ronaldo!
felicitaciones de salieron las 3 de hoy con un stake de 8 ... premio a la perseverancia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 22:11
enhorabuena tio, hemos tenido que esperar bastante pero al final un gran verde :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 23:19
No te pude seguir porque no la vi a tiempo ,pero me llevado una gran alegria al verla acertada,esto ha cambiado crivi.
beltzavirago
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 00:50
Te sigo con stake mas bajo, suerte en estos últimos picks que si los aciertas te quedas al día

Que grande que dia
joalca77
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 03:20
buenisimaa jejeje al meter el primer gol pensé que nos habíamos quedado cortos jejeje, un aplauso crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 13:24
Era de preveer, enhorabuena, otra verde.
elverde
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 16:52
Increible lo de Cristiano!!! :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.