Skip to main content
 

España Futbol: LIGA Adelante playoff: Granada Vs Celta Vigo:
1
(Leído 2571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 00:03
España - LIGA Adelante playoff 11-06-2011 21:00

Granada 6 - 4 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6

En los últimos 12 partidos del Granada en casa tan solo el 0-1 ante el Salamanca no cumple con las condiciones mínimas para no perder con esta apuesta. Es decir , solo en ese partido hubo menos de 2 goles.


En esta ocasión la necesidad aprieta y el Granada ha sido el 4º equipo más goleador de la categoria.


Frabri el entrenador de equipo Granadino ha comentado que su equipo va a salir a por todas y es que no le queda otra. Esta apuesta la podiamos cubrir con el 1-0. ¿ Porque ? pues porque es el único resultado que podria darse a mi parecer para que se perdiera la apuesta. Si el Celta marca no dudo que el partido no acaba con ese gol solo.


El Granada iria a tumba abierta y veria el over 2 más claro. Pero en definitiva voy a dejar 3 razones que me invitan a ir con este over 2, y es que me gusta el over 2.5 a cuota 2.3 que nos ofrece william Hill pero mejor asegurar para no tener perdidas e ir con este over 2 subiendo un poquito más el stake.


Antes de usar un stake 3 al over 2.5 , prefiero jugar con la ventaja que nos ofrece bet365 de que se quede nula , que al fin y al cabo , sabe como una victoria.


Las 3 razones que he dicho antes:


1º Partido definitivo , solo puede quedar uno.


2º El Granada tiene que marcar si quiere subir a primera .


3º La racha del Granada en casa con 11 de 12 partidos con 2 goles mínimo.


Las alineaciones podrian ser parecidas a estas : Roberto , Nyom , Mainz , I Lopez , Siqueira ,Abel , M Rico , Collantes , Orellana , D Benitez e Ighalo por parte del Granada aunque no se descarta la aparición de Geijo uno de los pichichis de la Categoria.


El Celta que ha marcado gol en 10 de sus últimos 12 partidos como visitante podria partir con el siguiente once:  Joel , S Ortega , Tuñez , J Vila , H Mallo , R Lago , Trashorras , L Garai , C Bustos ,D Lucas y D Rodriguez. Quizas un equipo algo defensivo que esperemos que tenga que variar en el descanso seria señal que el Granada ha marcado y ve peligrar el ascenso.


En fin vamos cuanto menos a asegurarnos el nulo . Pero para el que quiera cubrir lo apostado ya dije antes stake 6 esta apuesta , con un stake 1 a cuota 6.50 se podria cubrir el 1-0 por si llegan al minuto 70 así y se conforman ambos con ir a los penaltis.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 12:40
Una pregunta crivi... yo tmb llevo esta apuesta, pero está fallada no??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 12:56
Una pregunta crivi... yo tmb llevo esta apuesta, pero está fallada no??
si, lógicamente los penaltis no cuentan... 
el programilla aun tiene bastantes fallos, cuenta los penaltis, algunas apuestas nulas las pone como falladas o acertadas, otras no las cuenta.... pone el ganador cambiado...
pero bueno, estarán intentando corregir todo.

Suerte crivi, a por el over en f.sala!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 15:11
La apuesta está fallada , ya se lo hice saber al admin en cuanto lo vi. Logicamente los penaltis no cuentan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.