Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Santander vs Mirandes:
1
(Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:19
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1 gol)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Despues del 2-0 de la ida el Racing supongo que debe intentar la "machada" de eliminar a un segunda b en su estadio. Con el resultado de la ida me juego este over 1 al descanso porque el Racing no puede esperar al segundo tiempo para ir a por el partido.

Espero un Racing volcado contra la porteria del Mirandés desde el primer minuto y queriendo demostrar que son el equipo de primera.

Por el lado "fácil" del cuadro de copa los del Sardinero están ante una ocasión pintiparada de colocarse en semifinales con permiso , primero del Mirandes, despues de Cordoba o Español.

Según pude leer en el partido de ida el Mirandés parecia el equipo de primera y el Racing de segunda b incluso un 4-0 parece que hubiera sido un resultado más justo para lo que se vió en el campo.

Juanjo Gónzalez que desde que se fue Cuper ha cogido los mandos de este Racing y ha conseguido sacarle del descenso, lugar que por otro lado creo que puede ser uno de los máximos favoritos a ocupar este año y ojala me equivoque ha declarado que va a poner en el campo todo lo que tiene.

Juanjo avisa que el Mirandés tiene muy buen equipo y es el equipo que espera ver en el Sardinero pero tambien avisa que mañana se va a ver otro Racing.

Por otro lado ya pudimos ver contra el Villareal (mejor que el Racing para mi) el 0-2 que le casco en la vuelta de la anterior eliminatoria. Su entrenador declara que van a dar hasta la ultima gota de sudor para seguir haciendo historia.

Espero, quiero y deseo que pase el Racing y que sea capaz de ponerse por delante en el marcador en el primer tiempo. Me gusta Racing se clasifica a 3.75 pero reconozco que viendo el precedente con el Villareal es arriesgar demasiado. Por tanto, me tiro con el over 1 que creo que viendo el resultado de la ida y esperando un buen partido del Racing ahora que esta fuera del descenso es muy factible que salga.

El over 2.5 en este partido no me convence porque o marca el Racing antes del descanso o pude decaer en el objetivo y 3 goles se me hacen mucho para un segundo tiempo.

Por tanto, asegurando con esta apuesta. Los onces podrian ser los siguientes:

Racing : M Fernandez, Picon, Torrejon, Bernardo, Cisma , Tziolis, E. Bedia, Arana, Munitis , Adrian, Ariel.

Mirandes: Nauzet , Ernesto , Caneda, A. Blanco , M Iribas, J. Angel, A. Corral, Martins, P Infante, Mujica y A. Arroyo .

Alea jacta est.

FORZA RACING
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 14:26
Yo te no sigo esta vez...el Racing no es una maquina de hacer goles y el Mirandes se caracteriza por su ferrea defensa. Yo me atreveria con el under 2,5 para este partido.Suerte con la apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 20:36

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1 gol)

2.1
            
Despues del 2-0 de la ida el Racing supongo que debe intentar la \"machada\" de eliminar a un segunda b en su estadio. Con el resultado de la ida me juego este over 1 al descanso porque el Racing no p ...
Suerte con tu pick,pero mas que el racing no pueda esperar al 2º tiempo,para meter los goles salvadores.
Creo que el racing,no va a poder,con la buena defensa del mirandes.
Suerte con tu pick,yo le meto al X2 al mirandes a1,75 €,y que dios me oiga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:09
creo que este año racing no se salva,no puede con los de segunda B..da pena
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2012, 10:15
mal racing,gran mirandes,a seguir intentandolo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:21
Racing a segunda fijo, cae este año si o si, vaya partido....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.