Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Newcastle vs Swansea:
1
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 01:26
Inglaterra - Premier League 17-12-2011 16:00

Newcastle 0 - 0 Swansea

Pronóstico:
Newcastle gana h.a -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:5
En primer lugar coloco este pronostico en otros porque el software da una cuota errónea de 2.42 y la verdadera es la que pongo.

Mucho value le veo a esta apuesta donde seguro que tienen que ver y mucho los últimos resultados de las urracas. Pero las casas parece que no han tenido en cuenta para esto que aunque vienen de 4-2 doloroso ante el recién ascendido Norwich, fuera de casa, sus anteriores resultados un 0-3 con el Chelsea , algo engañoso para lo que yo vi en el partido a rato, 1-1 en casa del United y 3-1 en casa del City.

El Swansea esta cómodamente colocado en la tabla y una derrota no le supondría mucho en cambio las urracas creo que están ante la ocasión de llevarse los 3 puntos , de una forma "fácil" como para que este cuotón merezca la pena.

¿Stake alto? . Quizás , pero confío en el Newcastle y por equipo, por su condición de local y por que como buenas urracas van a remontar el vuelo creo que van a ganar (1.65) , no está mal, pero yo creo que pueden ganar más fácil a este recién ascendido. Eso si, sin quitar méritos al Swansea que está haciendo un temporadón.

Alea jacta est
beltzavirago
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 06:16
He pillado en Pinnacle a cuota @2,56  :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 09:36
Vamos con ella!Los partidos en casa los deben ganar comodamente!Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:02
La cuota de victoria simple está a 1.8 en Bet365, yo me decido por ella, a ver si nos sale. Suerte con el pick
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:53
Te sigo con el pick. Me parece bastante posible. Aumento el stake tambien a la victoria de los urracas, el cual tampoce esta mal.
Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 19:12
Tuviste la misma mala suerte que yo en el partido del Valladolid,  miles de ocaciones por ambos lados, en la primera parte 9 o 10 corners, se cansaron de fallar y los culés más, y nada, no marcaron ambos, ni over 1,5 que le metí en Live a cuota 2.0 al descanso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.