Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Mirandes vs Espanyol:
1 2
(Leído 3250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 00:04
España - Copa del Rey 24-01-2012 21:30

Mirandes 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
La del Villareal iba a ser la única apuesta diferente de over 1 al descanso que iba a poner esta semana, pero aprovechando la racha buena que llevo y que o yo no entiendo nada o las casas se han vuelto locas , este Español sin empate a 1.825 me parece una barbaridad.

Hasta ahora que yo sepa el Español es el equipo de primera, va por delante en la eliminatoria 3-2 en la ida y tiene todo a su favor para mañana plantear el partido como mejor le guste. O ir a por la victoria desde el primer minuto para asi cuanto menos asegurar el empate o esperar agazapado para pegarle algún zarpazo al Mirandes a la contra.

Muchas preguntas se me ocurren para explicar este pronostico y muchas respuestas que corroboran la idea que tengo de que esta cuota no se puede dejar pasar.

¿ Quien es el equipo de primera ? , EL español.
¿ Esta haciendo el Español una temporada nefasta , mala de solemnidad como para que tenga esta cuota, habrá que ver algún partido de liga si el español tiene esta cuota en Santander, Zaragoza, Granada, Gijón por ejemplo? . Ni está haciendo una temporada nefasta e incluso un Español sin empate en los campos que digo a esa cuota para mi tiene value.
¿ Le interesa a la federación un equipo de segunda b en semifinales de copa ? . No , si le da por pasar y plantarse en la final tendría que jugar la UEFA.
¿ Pierde algo el Mirandes mañana si no gana al Español ? . No, el Mirandes su objetivo es otro , la liga , el ascenso y en copa ya lo han hecho de sobresaliente.
¿Dejará Pochettino los suplentes en Barcelona?. No, no creo que a un solo paso de la semifinal y con un rival de inferior categoría vaya a arriesgar su paso a la siguiente ronda.

En definitiva , no entiendo nada, pero nada de esta cuota . ¿ O los de Bet365 saben algo que yo no sé o no me la explico ?.

Me esperaba la victoria del Español simple a 1.4 o así. Me ha sorprendido esta cuota y vamos con ella. No creo que el Español caiga eliminado y una de dos o pierde por más de 3-2 para pasar o no pierde , estoy convencido 100% que el Español pasa mañana.

Alineaciones probables:

Casilla, J Lopez, R Rodriguez, H Moreno, Didac , Forlin, Baena, Romaric, Verdu, Weiss, Thievy.

Mirandes:

Nauzet, Iribas, Blanco , Caneda, Ernesto, Corral, Angel , Borrell , Infante , Martins, Arroyo.

Alea jacta est...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 24 de Enero de 2012, 10:55
Claro que puede ganar espanyol, para eso es el quinto clasificado de primera división, y es favorito.
Pero creo que la cuota tiene ese valor por:
1.- Mirandes juega muy bien al futbol
2.- En la liga va muy bien, primero con solo una derrota 13-7-1
3.- En el partido de ida tuvo al espanyol contra las cuerdas, jugo mucho mejor, y si no es por el final de partido del espanyol, mirandes hubiera ganado.
4.- Espanyol le vale incluso perder por la minima siempre que no haya muchos goles
5.- Espanyol tiene lesionados, vazquez y sergio garcia.
6.- Opinión personal, ante el granada, aunque gano 3-0, no me gusto el espanyol.

Suerte y que salga tu pick Criviko.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 13:01
Claro que puede ganar espanyol, para eso es el quinto clasificado de primera división, y es favorito.
Pero creo que la cuota tiene ese valor por:
1.- Mirandes juega muy bien al futbol
2.- En la liga va muy bien, primero con solo una derrota 13-7-1
3.- En el partido de ida tuvo al espanyol contra las cuerdas, jugo mucho mejor, y si no es por el final de partido del espanyol, mirandes hubiera ganado.
4.- Espanyol le vale incluso perder por la minima siempre que no haya muchos goles
5.- Espanyol tiene lesionados, vazquez y sergio garcia.
6.- Opinión personal, ante el granada, aunque gano 3-0, no me gusto el espanyol.

Suerte y que salga tu pick Criviko.



Al Espanyol no le vale perder por la mínima....el 1-0 o el 2-1 clasifican al Mirandés!
Yo también creo que tiene mucho value esa cuota!no creo que el Espanyol salga a especular con el empate, saldrá a ganar el encuentro ya que está a un paso de plantarse en semifinales de Copa y ante un rival de evidente inferioridad como es el Mirandés, que por muy bien que vaya en la liga y por muy buen balance que tenga éste en su campo, no nos olvidmos que es un Segunda B contra un Espanyol que lo está haciendo francamente bien en Primera División.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 13:26
Las cuotas están acordes a las opciones de cada equipo. Conozco bien ambos, supongo que a los que no conozcan al Mirandés flipen, pero el Mirandés en 5 partidos ante 3 primeras ha sido superior a los 3, y eso no es casualidad. Anduva no es un campo precisamente para pasearse, es de los pocos donde la gente está de pie y aprieta mucho, y el Espanyol tiene una plantilla muy joven sin experiencia en partidos con tanto calor. Los del Mirandés son de 2B, pero muchos han jugado en categoría superior y tienen mucha más experiencia, llevamos 9 play offs en los últimos 10 años, con lo que esto es como un play off.

Con respecto al pick es factible, el Mirandés intentará ir a ganar, y si la cosa no va a la contra el Espanyol tiene calidad suficiente para ganar. Aunque espero que no salga tu pick, que tengo ganas de ir a San Mamés a ver a mi equipo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 24 de Enero de 2012, 13:42
Claro que puede ganar espanyol, para eso es el quinto clasificado de primera división, y es favorito.
Pero creo que la cuota tiene ese valor por:
1.- Mirandes juega muy bien al futbol
2.- En la liga va muy bien, primero con solo una derrota 13-7-1
3.- En el partido de ida tuvo al espanyol contra las cuerdas, jugo mucho mejor, y si no es por el final de partido del espanyol, mirandes hubiera ganado.
4.- Espanyol le vale incluso perder por la minima siempre que no haya muchos goles
5.- Espanyol tiene lesionados, vazquez y sergio garcia.
6.- Opinión personal, ante el granada, aunque gano 3-0, no me gusto el espanyol.

Suerte y que salga tu pick Criviko.



Al Espanyol no le vale perder por la mínima....el 1-0 o el 2-1 clasifican al Mirandés!
Yo también creo que tiene mucho value esa cuota!no creo que el Espanyol salga a especular con el empate, saldrá a ganar el encuentro ya que está a un paso de plantarse en semifinales de Copa y ante un rival de evidente inferioridad como es el Mirandés, que por muy bien que vaya en la liga y por muy buen balance que tenga éste en su campo, no nos olvidmos que es un Segunda B contra un Espanyol que lo está haciendo francamente bien en Primera División.

Tienes toda la razón, diculpad
En que estaba pensando.
Pues que tenga cuidado el espanyol, a ver si va quedar eliminado.
recordar que en copa el mirandes a eliminado al villarreal y racing
empatando en casa con villarreal y ganando 2-0 al racing
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 14:25
Mi comentario no tenía ninguna intención de menospreciar ni infravalorar al Mirandés, pues, a pesar de que no conozco mucho el equipo como dices, si he leido bastante sobre gente que si conoce el equipo, el campo, la afición y todo lo que puede rodear este partido, y soy consciente de que el Mirandés si está donde está es porque se lo ha merecido, y que tiene serias posibilidades de hacer historia y ser el primer segunda B que se planta en semifinales de la Copa, no me sorprendería tampoco demasiado que lo hiciese y por tanto, ganase este partido, pero, con todos mis respetos y siendo consciente del riesgo, sigo pensando que la cuota a favor del espanyol o el empate tiene bastante value y ciertas posibilidades de salir, el Espanyol yo creo que también va a estar motivado para poder pasar de ronda, pues sería una gran alegría para los jugadores, el club y la afición.
Así que bueno, yo iré con el X2 del Espanyol y veremos que pasa, y además para ser sincero, en parte me alegraría mucho por un club humilde como el Mirandés que consiguiese esta hazaña aunque vaya en contra de mis beneficios económicos jaja
Así que suerte, y en especial para ti "mirandes" que seguro que sería un buen subidón que tu equipo se metiese ahí!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:46
Ojito con el Mirandés. En casa es un rival dificilísimo y actualmente hace muy buen fútbol. Es un equipo de 2ªB, pero si lo pusuiésemos en 2ª estaría situado más que probablemente en una cómoda posición. Yo creo a priori que el favorito es el Español, tanto por el resultado 3-2 de ida como por categoría, pero no se pueden fiar sus jugadores. Típico partido de copa. Típico partido trampa...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:46
Hombre 1.40 un primera en casa de un 2b seria una ruina absoluta jeje.
Comparas presupuestos y dices que chollazo.
Pero en la practica el porcentaje de victorias de primeras division en campos asi estara en torno al 50% si no menos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 19:00
Pues yo estoy con Criviko...vale que lo del Mirandes es impresionante, pero con HA 0 esa cuota para el Español? Que es uno de lso que mejor juega a futbol? pues es una barbaridad.

Que no quiero decir que vaya a pasar...pero es una burrada ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:22
Las cuotas están acordes a las opciones de cada equipo. Conozco bien ambos, supongo que a los que no conozcan al Mirandés flipen, pero el Mirandés en 5 partidos ante 3 primeras ha sido superior a los 3, y eso no es casualidad. Anduva no es un campo precisamente para pasearse, es de los pocos donde la gente está de pie y aprieta mucho, y el Espanyol tiene una plantilla muy joven sin experiencia en partidos con tanto calor. Los del Mirandés son de 2B, pero muchos han jugado en categoría superior y tienen mucha más experiencia, llevamos 9 play offs en los últimos 10 años, con lo que esto es como un play off.

Con respecto al pick es factible, el Mirandés intentará ir a ganar, y si la cosa no va a la contra el Espanyol tiene calidad suficiente para ganar. Aunque espero que no salga tu pick, que tengo ganas de ir a San Mamés a ver a mi equipo  ;D

Jejeje...amigo, ahi has tirado de forofo, un poco...Yo no creo que tengan más experiencia que jugadores como Verdú, Romaric, Forlín, Weiss, Didac...Creo que el Mirandés va a tener sus opciones, pero al final se acabará imponiendo el Espanyol. Es un equipo con espiritu copero y eso siempre tira un poco...

Yo sigo a crivi, pero comparto casi todo de lo que has dicho!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:53
Como me alegro de haber perdido esta apuesta...Viva el Mirandes!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:27
yo he cantado gol con el 2-1
despues me he acordado del pick de criviko
y lo siento por él y los que lo seguisteis
pero el mirandes le ha echado huevos a ido a por el partido
le ha salido bien
y la verdad que me alegro por ellos
El mirandes se lo merece
aparte tb digo una cosa, desde anteriores eliminatorias mucha gente del foro a subestimado al mirandes
las casas de apuestas lo intuian, por eso lo de la cuota a 1,825.
Ahora se vera muy favorito al equipo de primera en semifinales(bilbao o mallorca)
pero ojito que es el mirandes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 01:07
Las cuotas están acordes a las opciones de cada equipo. Conozco bien ambos, supongo que a los que no conozcan al Mirandés flipen, pero el Mirandés en 5 partidos ante 3 primeras ha sido superior a los 3, y eso no es casualidad. Anduva no es un campo precisamente para pasearse, es de los pocos donde la gente está de pie y aprieta mucho, y el Espanyol tiene una plantilla muy joven sin experiencia en partidos con tanto calor. Los del Mirandés son de 2B, pero muchos han jugado en categoría superior y tienen mucha más experiencia, llevamos 9 play offs en los últimos 10 años, con lo que esto es como un play off.

Con respecto al pick es factible, el Mirandés intentará ir a ganar, y si la cosa no va a la contra el Espanyol tiene calidad suficiente para ganar. Aunque espero que no salga tu pick, que tengo ganas de ir a San Mamés a ver a mi equipo  ;D

Jejeje...amigo, ahi has tirado de forofo, un poco...Yo no creo que tengan más experiencia que jugadores como Verdú, Romaric, Forlín, Weiss, Didac...Creo que el Mirandés va a tener sus opciones, pero al final se acabará imponiendo el Espanyol. Es un equipo con espiritu copero y eso siempre tira un poco...

Yo sigo a crivi, pero comparto casi todo de lo que has dicho!

No es forofismo, la media de edad el Espanyol estará en torno a los 22 años, la del Mirandés cerca de los 30, creo que Weiss (22 años), Didac (22)... tienen bastante menos experiencia que toda la defensa del Mirandés. Calidad evidentemente la tienen los de primera, pero la experiencia es un grado que se adquiere con los años, y aún jugando en 2B estos han tenido partidos vitales, como ya dije, 9 play offs en los últimos 10 años es una experiencia que no tienen la mayoría del Espanyol, porque la copa es como un play off.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 01:08
Y aunque la apuesta la hayas fallado me parecía muy buena, un primera ante un 2B con esa cuota hay que intentarlo, y más siendo la vuelta, porque el partido se podría haber roto en cualquier momento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 06:50
No se puede decir más que CHAPEAU MIRANDES ¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.