Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Malaga vs Real Madrid:
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:36
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Higuain marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Mientras en otras casas esta misma apuesta ronda desde el 1.5 en miapuesta al 1.60 de Bwin. Bet365 nos ofrece esta bonita cuota de 1.72 para el gol de Higuain.

Apuesta atípica el apostar por goleadores pero creo que mañana es el momento del Pipa. Cuando todo el mundo se rinde en elogios hacia Benzema (ahora es el momento exacto de venderle) Resulta que miro la tabla de Pichichi de este año y despues de CR y Messi aparece el pibe.

Me recuerda eso de gol del que nunca hace nada pero que acababa todos los años con 20 goles. Y es que alguien parece empeñado en borrar del mapa a Higuain. No tengo dudas y nunca las tuve que para mi Higuain es más delantero que Benzema (mi opinión) y desde aquí revindico al máximo goleador de la liga española quitando a Ronaldo y Messi.

Parece que no está , que no juega o juega poco, que no juega de inicio el partido importante de la liga , que Benzema parece estar por delante. Con la lesión de Benzema del pasado Sábado mañana juega el Pipa, posiblemente incluso con trivote lass, Xabi Khedira.

En las dos últimas visitas del Madrid a la Rosaleda ya marcó el pipita e incluso la semana pasada en el partido de ida. No tengo dudas que mañana veremos un partido de goles 1.4 se paga el over.

Pues si hay un partidos con goles y el Pipa mañana es muy posible que juegue de inicio, ahora que todo el mundo va con Benzema yo me la juego con él.

Alea jacta est...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 00:44
En Unibet a @1.95  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 01:34
Yo discrepo en lo de que el Pipa es mejor que Benzemá ;D, no son el mismo tipo de delantero.   De todos modos, me gusta el pick.   Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.