Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: CadizvsAlcala:
1 2
(Leído 2504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 07:21
España - Copa del Rey 07-09-2011 21:00

Cadiz 3 - 1 Alcala

Pronóstico:
Línea de gol - Adicional ( Más de 2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2.5

Vamos a la tacita de plata con un histórico del futbol Español caído al pozo de la segunda división b, el Cádiz.


Partido un tanto desnivelado el de esta noche en el Ramón de Carranza contra la RSD Alcalá. Un equipo de segunda, en segunda B, el Cádiz que se enfrenta a un equipo que ha llegado a lo máximo en esta competición.


Los de Alcalá viajan a Cádiz solamente con ilusión y ganas. Es lo único que pueden argumentar frente a un equipo diseñado para volver a la categoría de plata del futbol Español.


Eliminatoria de copa donde solamente puede quedar uno y una línea de gol más que asequible para nuestros intereses.


La RSD Alcalá ha empezado la liga como siempre, empatando. 3 empates en 3 partidos ante Rayo B y Leganés fuera de casa por 1-1 y 2-2 contra el San Sebastián de los Reyes en casa.


El Cádiz por otra parte más de lo mismo dos empates sin goles y otro a 1 contra Jaén, Ceuta y Villanueva.


Viendo la poca eficacia goleadora del Cádiz parece un poco arriesgada la apuesta, y en si tiene su riesgo. De todas las maneras yo voy a verlo por otro lado, me explico.


En un partido de liga, lo importante en Segunda B parece que es no perder. Es decir, echarse atrás, cerrarse y mantener la portería a 0 es la primera premisa.


Seguro que con esa misma premisa saltarán ambos equipos al campo esta noche pero mi apuesta va por la diferencia de entidad de los rivales.


La RSD Alcalá sueña con pasar de ronda y poder coger un pellizquito con algún primera en las siguientes rondas y el Cádiz por su parte sabedor de su mayor entidad quiere brindar a su afición una victoria que aleje los fantasmas y las dudas de los 3 partidos ligueros.


Tenemos el añadido de que es una eliminatoria a un solo partido lo que significa que 1 gol por parte de cualquiera de los equipos (supongo que del Cádiz) haría que el otro equipo tuviese que ir a por el empate y que lo consiga, empaten a 1 y no haya tiempo para más (Apuesta nula) o que deje huecos atrás y encaje el segundo.


Una goleada local debería de ser lo más lógico esta noche, pero como ya sabemos que en estos partidos los entrenadores a veces juegan con suplentes vamos a ir con el tema de los goles, puesto que como ya digo el riesgo que veo en esta apuesta es que lleguen 1-1 al tramo final del partido y se conformen con jugárselo todo a los penaltis.


Por tanto el que lea este pick y vea una jugosa cuota para el over 2.5 goles, le aconsejo que la desestime. Entro en este pronóstico porque no veo un partido sin goles por la diferencia de entidad de ambos equipos y un 1-1 que para mí sería una sorpresa haría que no se perdiera la apuesta.


Alia Jacta est.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 12:06
esa cuota merece la pena, te sigo con unos euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 15:00
Despues de las dos de ayer,Argentina y España como no te voy a seguir.
A por los goles en Cadiz.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 15:35
vamos con ella,gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 15:53
Nunca me meteré en un over si hay un equipo de José Gonzalez por medio, aún así lo normal es que la calidad de la actual plantilla del Cádiz salga ya por algún lado y goleemos esta noche en carranza. Suerte.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 16:39
Nunca me meteré en un over si hay un equipo de José Gonzalez por medio, aún así lo normal es que la calidad de la actual plantilla del Cádiz salga ya por algún lado y goleemos esta noche en carranza. Suerte.

  Yo ya lo hice contra el Ceuta y me la comí entera, así que me va a costar volver a entrarle, tiene que demostrarme más José para meterme. Aunque no haya goleada, espero que nos enseñe ganas de atacar y un poquito de pegada, que si encima que llegamos poco, no tenemos pegada, a ver qué nos queda
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 23:16
VERDE con gran sufrimento poque se quedo el Cadiz con 10 en el 87 y metio el 2-1 el Cadiz y Verde.
Con mucho sufrimiento pero Verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 23:36
VERDE con gran sufrimento poque se quedo el Cadiz con 10 en el 87 y metio el 2-1 el Cadiz y Verde.
Con mucho sufrimiento pero Verde


Sufrimiento tampoco , que en el primer tiempo ya iban 1-1 y luego al final marco el Cádiz otro quedaron 3-1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 23:37
Muy buena! te segui pero en vez de el over 2 goles le meti al over 2.5,asi que yo si que sufri,jaja
Aplauso crack  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 00:08
buenas noches y gracias por el pick. Lo cogi en el live a 2.10. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 00:19
Quise decir sufrimiento para que saliera verde porque despues de meter dos goles en el 1º tiempo,y parecia un over claro,en el 87 seguia el 1-1 y era dinero devuelto pero cuando mas dificil estaba con un hombre menos llegaron los goles,bien viisto crivi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 11:57
Enhorabuena verde como tenia que ser...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 13:16
parece facil apostar , lo dificil es acertar...

fecicitaciones...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 14:02
Nunca me meteré en un over si hay un equipo de José Gonzalez por medio, aún así lo normal es que la calidad de la actual plantilla del Cádiz salga ya por algún lado y goleemos esta noche en carranza. Suerte.

  Yo ya lo hice contra el Ceuta y me la comí entera, así que me va a costar volver a entrarle, tiene que demostrarme más José para meterme. Aunque no haya goleada, espero que nos enseñe ganas de atacar y un poquito de pegada, que si encima que llegamos poco, no tenemos pegada, a ver qué nos queda

Pues muchas ganas de atacar no enseño ayer jose, partido aburrido donde los haya, ahora si, pegada si que enseño porque llegamos 2 veces y metimos 3 goles. Enhorabuena Crivi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 14:54
buena cuota que sacamos al final..jeje...Gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.