Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Alcorcon vs Levante:
1
(Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 06:51
España - Copa del Rey 03-01-2012 21:00

Alcorcon 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a empezar el año con la copa y voy con un equipo que si ya he manifestado en varias ocasiones que no me gusta creo que en esta eliminatoria tiene que hacer valer su condición de primera para pasar de ronda.

Valencia o Sevilla esperan en el horizonte al que pase de esta eliminatoria pero por el momento actual que atraviesan ambos equipos veo value en la cuota que tenemos para este Levante sin empata.

Cierto que el Alcorcón ha eliminado a un primera como el Zaragoza y el Levante sufrió más de la cuenta con un equipo de segunda , el Depor, pero estoy seguro que si cambiasemos los papeles de estos equipos , el Depor en primera y el Zaragoza en segunda creo que el Depor estaria mejor de lo que está el Zaragoza.

El levante está ante la oportunidad de oro de colarse por primera vez en cuartos de final de copa y supongo que ira a Alcorcón a nadar y guardar la ropa. Con la lesión de Juanlu y la baja de Kone que se irá con su selección a la copa Africa creo que el Levante bajará bastante más el ritmo de la primera vuelta pero por otro lado veo a estos veteranos de guerra en un puesto más que comodo en la tabla y creo que se sienten capaces en caso de pasar con el Alcorcón de hacer caer a Sevilla o Valencia y plantarse en semis contra "supuestamente" Madrid o Barsa.

Creo que el Alcorcón no es el equipo sólido del año pasado en casa y ya en la ida de la anterior eliminatoria empató a 1 con el Zaragoza, y despues hizo el ridiculo con el 6-0 que le endosó el Elche en liga.

No veo al Alcorcón en un momento de forma especialmente bueno y en cambio si veo a un Levante practicamente salvado y aprovecharan mañana a Kone antes de que se vaya a Africa con su selección .

Por tanto , en una eliminatoria donde normalmente en el partido de ida se suelen dar pocos goles creo que un empate rasca como mínimo el Levante en Madrid. Estamos empezando el mes y vamos a ir con un stake bajo para no complicarlo desde la primera apuesta , que según la racha que llevo mañana le mete 4 el Alcorcón al Levante.

Alea Jacta Est.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:23
me parece una gran cuota para un equipo que está haciendo una gran temporada en primera y contra un segunda de media tabla. suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:37
Santo Domingo es un campo en el que cuesta muchísimo ganar...es lo que me retiene un poco a seguirte, pero desde luego que si el Levante sigue como hasta ahora sacará algo positivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:23
mala suerte,el levante esta fuerte,pero en un campo de estas caracteristicas,el alcorcon se mueve como pez en el agua,pero imagino,q levantaran la eliminatoria en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:07
levante tenia muchas bajas,pero en casa le va aganar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:12
Está claro que la copa del rey es una caja de sorpresas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.