Skip to main content
 

España : Copa de España: Barcelona Alusport vs Lobelle :
1
(Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 14:02
España - Copa de España 11-03-2012 19:00

Barcelona Alusport - Lobelle  

Pronóstico:
1º Tiempo ( Hándicap Asiático) Barcelona -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Y llevo toda la mañana esperando que salieran las cuotas para la final de la copa de España de futbol sala . Aunque espero que Lobelle sea más rival para el Barcelona que lo que fue el Inter en la semifinal de ayer para este partido pondría hasta 4 o 5 apuestas.

Pensaba que ya no iban a salir apuestas nada más que a la linea de partido donde la cuota del Barcelona ronda el 1.20 o 1.30 en miapuesta que me parece un cuotón.

Sin lugar a dudas , una copa de España , que me ha sorprendido por 2 cosas . 1º la facilidad con la que el Inter se impuso al Pozo . 2º Lo fácil que le gano el Barcelona al Inter ayer.

Tenía claro que el que ganase ayer entre Barsa e Inter sería el campeón y con facilidad de esta copa. No veo rival en Lobelle , aunque seguramente que pongan toda la intensidad del mundo y que aprieten mucho , pero no veo , no veo a ningún equipo poniendo en dificultades a este Barcelona que si en algo fallaba (bajo mi punto de vista) era en la porteria y Cristian está en un momento impresionante . Luego Fernandao, Wilde , Ari ........... El -2.5 del Barcelona al final del partido @ 1.90 tambien me parece muy buena apuesta , pero sin lugar a dudas de todas las que he estado viendo esta es la que más "garantizada" me parece.

Aunque Lobelle se deshiciera del Talavera con mucha comodidad 7-1 las paso canutas con 14 penaltis en la tanda para eliminar a Carnicer.

El Barcelona 0-3 a Caja Segovia , 4-1 al Inter .... En fin . Rivales de mayor entidad y con bastante facilidad han permitido al Barcelona que encima tiene más profundidad de banquillo y calidad que Lobelle presentarse en la final casi sin gastar fuerzas.

Cristian, Lin, Sergio Lozano, Saad, Wilde, Torras, Ari, Javi Rodriguez , Fernandao contra Alex, Aicardo Palmas , David , Changuinha , Hamza , Luis, Raúl Campos , Quintela y Charlie.

No veo rival. El quinteto titular de Lobelle puede plantar cara y jugar de tu a tu a cualquier rival de la liga , pero una vez que empiecen los movimientos en el banquillo , la final caerá del lado blaugrana.

A ver como lo explico. Con los quintetos titulares el Barsa ya puede imponerse antes del descanso a Lobelle . Una vez que empiecen los cambios , incluso el quinteto suplente del Barsa creo que se puede imponer al titular del Lobelle.

Veo mucha superioridad y una buena cuota que llevo esperando toda la mañana para jugarme este stake 7

Alea jacta est ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.