Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: CB Murcia vs Asefa Estudiantes:
1
(Leído 2611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 07:20
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:00

CB Murcia 88 - 75 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Y ahora voy a meterme en un charco donde no me llaman pero despues de escuchar ayer la importancia de este partido para los estudiantiles he estado mirando un poco a ver si tenian bajas, y alguna noticia de los madrileños y parece ser que viajan a Murcia con toda la intención de poner tierra entre medias del descenso y ellos.

Despues de remontar al Madrid, el partido que le remontaron de nada les a servir si no son capaces de ganar en Murcia de nada les va a servir . La demancia conscientes de la importancia del choque se va a desplazar a Murcia para estar al lado de los suyos.

Los Murcianos con las bajas de Rivero, Jasen y Kurz y los estudiantiles sin bajas con sus dos pilares Carlos Jimenez que he leido que es el que tiene mejor porcentaje de tiro de 3 con más de un 40% de acierto y Germán Gabriel el jugador español mejor valorado de la liga.

Pepu Hernandez ha preparado a conciencia este encuentro y solo va a dar 2 días de descanso a la plantilla en estas fechas, nochebuena y nochevieja. Por tanto , vamos con el Estudiantes y esta cuota que nos ofrece Bet365 en modo 1-2 es decir , nos vale incluso la victoria en la prorroga.

Alea jacta est.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 13:19
aunque me cueste decirlo, al ser murciano, el estudiantes va a ganar en murcia muy fácil. El cb murcia pretende llenar el palacio de los deportes  para alentar a los murcianos, pero bajo mi opinión tenemos un equipo para una justa salvación, mientras que estudiantes lo que como un equipo que podría estar peleando por el playoff. Mucha suerte... a los murcianos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 15:59
yo voy a entrarle pero con h.a +4 y los combinare con los de ivanet a ver si me traeis suerte, un saludo makina ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 04:58
aunque me cueste decirlo, al ser murciano, el estudiantes va a ganar en murcia muy fácil. El cb murcia pretende llenar el palacio de los deportes  para alentar a los murcianos, pero bajo mi opinión tenemos un equipo para una justa salvación, mientras que estudiantes lo que como un equipo que podría estar peleando por el playoff. Mucha suerte... a los murcianos

yo fui al palacio con los juguetes un poco pegado de tiempo y nos decían que eso en horario de oficina, que 15 euros la mas barata, al final me fui a cenar y lo vi en un bar.

P.D. mas suerte en la próxima Crivi!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 12:53
aunque me cueste decirlo, al ser murciano, el estudiantes va a ganar en murcia muy fácil. El cb murcia pretende llenar el palacio de los deportes  para alentar a los murcianos, pero bajo mi opinión tenemos un equipo para una justa salvación, mientras que estudiantes lo que como un equipo que podría estar peleando por el playoff. Mucha suerte... a los murcianos

yo fui al palacio con los juguetes un poco pegado de tiempo y nos decían que eso en horario de oficina, que 15 euros la mas barata, al final me fui a cenar y lo vi en un bar.

P.D. mas suerte en la próxima Crivi!
si, había que llevarlos en horario de oficina al palacio o a la propia tienda que hay en la gran vía. No se como no te dejaron pasar si por lo visto dejaron pasar a gente en tu situación. Al menos ganamos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 23:00
aunque me cueste decirlo, al ser murciano, el estudiantes va a ganar en murcia muy fácil. El cb murcia pretende llenar el palacio de los deportes  para alentar a los murcianos, pero bajo mi opinión tenemos un equipo para una justa salvación, mientras que estudiantes lo que como un equipo que podría estar peleando por el playoff. Mucha suerte... a los murcianos

yo fui al palacio con los juguetes un poco pegado de tiempo y nos decían que eso en horario de oficina, que 15 euros la mas barata, al final me fui a cenar y lo vi en un bar.

P.D. mas suerte en la próxima Crivi!
si, había que llevarlos en horario de oficina al palacio o a la propia tienda que hay en la gran vía. No se como no te dejaron pasar si por lo visto dejaron pasar a gente en tu situación. Al menos ganamos!!


No que va, había un montón de gente igual a las 8 menos diez o así y lo mismo que a nosotros, en horario de oficina....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 00:38
Cada vez me recuerda mas al lyon el estudiantes. De repente un dia gusta verlos jugar, y otro son vulgares .
Crivi lo que debes hacer estos dias es disfrutar de la familia, de los amigos, relajar la mente, y venir en enero con muchas fuerzas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 06:52
Cada vez me recuerda mas al lyon el estudiantes. De repente un dia gusta verlos jugar, y otro son vulgares .
Crivi lo que debes hacer estos dias es disfrutar de la familia, de los amigos, relajar la mente, y venir en enero con muchas fuerzas.

Efectivamente randy. Gracias por el consejo feliz año tio. Volveremos en Enero con las pilas a tope.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 11:44
murcia muy superior,estu fuera de casa,baja mucho el rentimiento,a seguir provando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.