Skip to main content
 

Japón Futbol: Copa: Cerezo Osaka vs Shimizu S-Pulse:
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2011, 00:06
Japón - Copa 24-12-2011 05:00

Cerezo Osaka 1 - 1 Shimizu S-Pulse

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 2 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Bueno para hoy dejaré mis 3 últimos picks de la semana, semana negra y nefasta pero como ya sabeis criviko no se rinde y voy a intentar 3 buenas cuotas a stake bajito para intentar cazar dos de ellas y poder llegar a la última semana con posibilidades de llegar a mi objetivo.

La primera va a ser está con la copa de Japón donde el Cerezo Osaka equipo de los que más goles marcan y encajan en Japón juega en casa su partido de copa ante el Shimizu S-Pulse. Sin duda un partido que otra circunstancias me jugaria el over 1 al descanso con algo más de stake pero no va más estoy ante un match ball y vamos a arriesgar un poquito a buscar este cuotón.

Quizás se quede nulo , pero creo que merece la pena intentarlo. El Cerezo Osaka cuenta con el 67.50% de partidos jugados con over y viendo sus ultimos resultados en casa llama la atención un 6-0 ante un equipo de inferior categoría en copa y un 7-1 en liga frente al avispa Fukuoka.

Espero que al estar en un partido de copa a un solo partido, un gol tempranero nos den la oportunidad de cuanto menos no perder ni un €uro con esta apuesta. Y luego que nos quede algo de tiempo para lograr la machada.

Apuesta difícil sin lugar a dudas , pero para mi era mucho más difícil que el Sevilla no marcase en el primer tiempo ante el San Roque y la cuota era de 1.5 y me machacó la semana. Asi que , viendo lo que queda de fútbol este fin de semana y viendo la semana que se nos viene voy a intentar dar un golpe de efecto ya no solo a la semana sino al mes.

Asi que el que quiera seguir esta apuesta que haga un repaso por los stake que aplico en mis apuestas y vea que es un stake realmente bajo .

No puedo poner aquí un pronostico y deciros que no lo sigais porque es un pronostico realmente difícil, pero si que os aviso que si quereis seguirlo que el stake que useis sea mínimo.

Alea jacta est

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 19:44
mala suerte
felicidades
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 22:22
Hola Crivi, este mes con esta apuesta de goles en el primer tiempo no estamos teniendo suerte, al menos se quedan en nulas casi todas, mala suerte este mes. Animo Crivi que me parece muy buena este tipo de apuesta y muchas gracias por los picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.