Skip to main content
 

Dinamarca : Camponato de Europa: Rusia vs España:
1
(Leído 1475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 01:38
Dinamarca - Camponato de Europa 11-02-2012 21:00

Rusia  - España

Pronóstico:
Mas de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Apuesta contra la lógica de las que me gustan. Final Europea. Mañana vamos a ser Hexacampeones de Europa contra Rusia. Increible lo del futbol sala Español. Lo de pentacampeón del mundo de Brasil en futbol suena fuerte. Que un conductor gane 2 titulos del mundial de F1 es la hostia, que un Español gane un anillo de la NBA, que ganemos un mundial de futbol en fin todo tiene publicidad en este pais menos selecciones como la de fútbol sala o hockey sobre patines por poner un par de ejemplos que no hacen nada más que cosechar titulos y titulos y no tienen la publicidad merecida.

Rompo una lanza a favor de los deportes minoritarios , deportes olvidados y deportes que dan mucho , muchisimo más de lo que reciben.

Se enfrentan dos de las mejores defensas del campeonato y de ahí que podamos ver esta linea tan baja de goles. Se me antoja baja porque aunque estén las 2 mejores defensas tambien van a estar en la pista los dos mejores ataques , los dos equipos más goleadores del campeonato.

Jordi Torras se está jugando la bota de oro (aunque en este caso importa poco quien marque al ser una final) pero creo que es algo a tener en cuenta .

Lleva los mismo goles que el Croata Marinovic que juega antes por el 3er y 4º puesto de Croacia ante Italia.

Sin duda que más de uno esperara un partido con pocos goles y cerrado pero yo voy a sacar una lanza a favor de este deporte y por nuestra selección y espero que mañana sea una final con muchos goles y con espectaculo.

Tratandose de una final jugamos con la baza de que en cuanto un equipo logre dos goles y viendo que son las dos selecciones más goleadoras del campeonato a poco que nos queden 7 u 8 min podrian empezar a caer goles.

Espero que la roja se ponga por delante en el primer tiempo , incluso que seamos capaces de marcar 2 goles , los Rusos que hace ya tiempo que aprendieron a jugar a esto y que han demostrado que han sido capaces de juntar grandes individualidades para hacer un equipo en este Europeo creo que tambien marcaran. Por tanto, pienso que se puede ir facilmente el partido al descanso con un 2-1 espero que para España como mínimo si no son más .

Luego con todo el segundo tiempo por delante y siempre y cuando no se empate nunca a 2 y quieran jugarselo a la loteria (espero que no) creo que el verde es muy factible.

5 goles en futbol sala cuando se enfrentan 2 equipos con mucha calidad y gol , aunque las defensas sean las mejores del mundo yo recuerdo siempre los últimos Barsa vs Inter por ejemplo en el que si no me falla la memoria esta cifra de goles se ha superado siempre y más jugandose un título.

Recuerdo los Pozo vs Barsa, Pozo vs Inter ... y no tengo todas las estadisticas ni datos, pero recuerdo partidos con muchas , muchisimas ocasiones y siempre con muchos goles.

Mañana es una final con dos equipos muy bueno y espero que el espectaculo se imponga a las defensas y que veamos goles. Calidad, pocos goles y siendo una final en cuanto un equipo coja 2 goles de renta la veo hecha.

Me gusta mucho, incluso España si se da bien la cosa nos podría dar la linea ellos solos. Vamos a ver ...

Alea jacta est ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 10:37
Estamos que nos salimos.. Sale seguro!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 10:50
Historicamente cuentos goles se han metido otros años? seria un dato a tener en cuenta, yo tambien pienso que con un marcador apretado al final de partido puede haber intercambio de golpes...te sigo!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 11:07
Muy buenas.

Históricamente, las finales han ido cambiando en igualdad. De menos a más. ¿Por qué? Al principio, el fútbol sala era un deporte minoritario y, ahora, el contexto ha cambiado. Hay países que invierten más dinero y eso se traduce en formación. ¿Cómo repercute eso en este deporte? Mejores entrenadores, mejores jugadores y mejores instalaciones. Hay formadores españoles que se van al extranjero e imparten sus conocimientos en países remotos. Hablo de China, por ejemplo. En el extranjero saben que tenemos la mejor liga del mundo e intentan llevarse a lo mejor de lo mejor. Todavía me acuerdo que Marquinho fue a vivir la aventura japonesa y está muy contento (tienen una devoción fuera de lo normal por el fútbol sala). Todo ello favorece la competitividad y, claro, España ya no es ese rival que se paseaba por la cancha. Rusia es un rival más defensivo que Italia, con mejores conceptos tácticos. Y va a ser difícil marcar gol. Por lo tanto, veo que la apuesta es complicada. Ahora bien, no critico la apuesta. Al revés. Me parece que, si quieres ganar, tienes que buscar la sorpresa. Yo me limito a comentar lo que suele ocurrir en este tipo de finales. Recordar la semifinal ante Italia. Nada más.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 11:42
después del partido contra Italia creo que va a ser una final a pocos goles
suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 17:39
y acuerdate del gol de Sergio Lozano!!! Que hoy le toca mojar!! Hoy moja!!!! jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.