Skip to main content
 

Copa Libertadores Santos vs Cerro Porteño 26/5/2011 a las 2:50
1
(Leído 3050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:15

No va más , si la semana pasada me la jugaba con CR y me salia bien, esta semana tengo que jugarmela con lo que me gusta . Tenia 3 partidos antes de la Champions entre ceja y ceja , si fallo los 3 estoy fuera .

Llega el momento más dificil , cuando al trapecista se le quita la red que tiene debajo y está a 50 mts del suelo. Voy a quitar la red y voy a encomendarme a un niño llamado a ser el "futuro pele" y lo pongo entre comillas porque quizás técnica le sobra pero le falte un poquito de cabeza.

Aún así y siendo consciente , muy consciente de que los 2 picks que planteo para esta noche son realmente dificiles lo que si estoy convencido es que al menos 1 de los dos sale y por lo tanto me reportará beneficios.

Aconsejo antes de nada entrar a los dos picks y no dejarlo todo en 1 ahora explicaré porque.

Primero os dejo a quien me encomiendo esta noche y el jugador me va a permitir quedarme 1 mes más con vosotros.


NEYMAR SALVAME

En primer lugar dejar claro que sé que el Santos no es el equipo del año pasado que buscaba goles y goles y espectaculo con Andre y Neymar con Ganso en el medio campo haciendo del futbol un espectaculo increible.

Muchas noches he pasado por aqui disfrutando con los partidos del Santos y pocas veces he visto un equipo profesional hacer el futbol que hacia el Santos el año pasado.

A mi ni me iba ni me venia el Santos pero verlos jugar era sinonimo de goles y espectaculos. Este año con la salida de Andre y la llegada del nuevo entrenador Muricy Ramalho parece que el equipo se ha vuelto un poco más conservador , especula algo más con los resultados y no va de goleada en goleada. Lo que no ha evitado que se proclamara de nuevo campeón del campeonato paulista venciendo al Corinthians por 2-1

Es partido de ida de semifinales y en este tipo de partidos apostar por que un equipo marque muchos goles .... es ir un poco contra corriente pero llega la hora de confiar de tener fé y despues muchas apuestas argumentadas en estadisticas demoledoras falladas, llega la hora de acertar esta.

Practicamente es un todo o nada en mi continuidad y por eso mismo voy a muerte con estos dos picks. Tengo fe en un partido desigual donde el Santos tratará de imponer su ritmo desde el minuto 1.

Hace 8 años que Robinho y Diego llegaron a la final de esta copa libertadores desde entonces no creo que se hayan vuelto a juntar jugadores de la talla de Ganso y Neymar en este equipo . Aunque la baja para esta noche Ganso va a ser una baja muy importante en el combinado Peixe.

Por parte del Santos el equipo que pondrá en liza esta noche podria ser el siguiente:

Rafael; Pará, Edu Dracena, Durval y Léo; Adriano, Arouca, Danilo y Elano; Neymar y Zé Eduardo

Por parte del Cerro paraguayo :

Barreto; Piris, Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Cáceres, Burgos, Villarreal y Torres; Fabbro y Nanni

podría ser el combinado titular para este encuentro.

No quiero poner estadisticas ni nada por el estilo para avalar este pick . Este pick viene dado por la superioridad manifiesta del equipo Brasileño que espero que salga a tope en Pacaembu un estadio lleno , una hoya a presión y una caldera que marcará el primer gol para los brasileños.

No tengo más que añadir el Santos no querrá ir a Paraguay a jugarse el pase a la final con un resultado incomodo y tratará de imponerse por cuantos más goles mejor . A medida que voy escribiendo este pronostico para vosotros me vengo arriba y pienso que el Santos le va a meter una manita al cerro esta noche.

Por tanto si entramos a los 2 picks con que saliese uno de ellos asegurariamos ganancias y creo que si sale el over 1.5 al descanso el segundo no se nos escapa y tiene buenisima cuota.

Tambien me gusta el famoso Santos gana y hay más de 2.5 goles a 2.30 que nos propone William Hill. Pero arriesgo un poco más con el over 1.5 al descanso.

Con eso practicamente ambos picks estarian asegurados.

El stake es el máximo que puedo meter esta semana si estuvieramos en la semana pasada no dudeis que iria con un stake 8 , en esta ocasión el stake 5 se ajusta a la realidad de lo que espero para esta noche.

PRONOSTICOS : Santos a marcar en ambos tiempos  / 1er tiempo más / menos goles
SELECCIÓN: si / más de 1.5 goles
CUOTA: 2.50 / 3.00
CASA DE APUESTAS : William Hill
APUESTA: 50 / 50
STAKE: 5 / 5

PD:  No he encontrado futbol sudamericano en el nuevo software para dejar pronosticos.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:36
Te sigo en Bwin a cuotas 2,35 y 2,55
Espero que salgan que te queremos con nosotros un mes mas Crivi.

Mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:38
Suerte crack a confiar en Neymar aunke sin Ganso no es el mismo ekipo jeje
beltzavirago
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 23:55
Voy con las dos Crivi, suerte que hay que cerrar el mes en positivo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:02
Mucha suerte, yo llevo over 2 asiatico, over 1.5 santos...
asi que rezemos!


Rubertu Carlus que estas en el sielu
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 00:58
Te sigo,en bet770 está la de los goles en la primera parte a una cuota de 2.6.
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 01:21
Muy complicado ...espero que la suerte este de tu lado en esta ocasión.

Saludos Crivi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 02:53
Vamos con ello!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 03:42
Tremendo lo que ha parado el portero del Santos sobre la linea en el minuto 44......

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 03:55
Gracias a Neymar sigue en pie la apuesta de que el Santos marca en ambos tiempo. Primer tiempo malillo de ambos equipos, el santos muy nervioso y el cerro a lo suyo defender y buscar los balones areos. Dos cabezazos a bocajarro les pude haber puesto primero por delante y en el 44 empates.

Elano con una falta que salió rozando el larguero y otra mano a mano que saco el portero de Cerro fueron las unicas ocasiones.

Con 1 pelo de fortuna el over 1.5 era verde , a ver si marca Santos en la segunda y nos vamos con ganancias...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 07:10



No va más , si la semana pasada me la jugaba con CR y me salia bien, esta semana tengo que jugarmela con lo que me gusta . Tenia 3 partidos antes de la Champions entre ceja y ceja , si fallo los 3 estoy fuera .

Llega el momento más dificil , cuando al trapecista se le quita la red que tiene debajo y está a 50 mts del suelo. Voy a quitar la red y voy a encomendarme a un niño llamado a ser el "futuro pele" y lo pongo entre comillas porque quizás técnica le sobra pero le falte un poquito de cabeza.

Aún así y siendo consciente , muy consciente de que los 2 picks que planteo para esta noche son realmente dificiles lo que si estoy convencido es que al menos 1 de los dos sale y por lo tanto me reportará beneficios.

Aconsejo antes de nada entrar a los dos picks y no dejarlo todo en 1 ahora explicaré porque.

Primero os dejo a quien me encomiendo esta noche y el jugador me va a permitir quedarme 1 mes más con vosotros.


NEYMAR SALVAME

En primer lugar dejar claro que sé que el Santos no es el equipo del año pasado que buscaba goles y goles y espectaculo con Andre y Neymar con Ganso en el medio campo haciendo del futbol un espectaculo increible.

Muchas noches he pasado por aqui disfrutando con los partidos del Santos y pocas veces he visto un equipo profesional hacer el futbol que hacia el Santos el año pasado.

A mi ni me iba ni me venia el Santos pero verlos jugar era sinonimo de goles y espectaculos. Este año con la salida de Andre y la llegada del nuevo entrenador Muricy Ramalho parece que el equipo se ha vuelto un poco más conservador , especula algo más con los resultados y no va de goleada en goleada. Lo que no ha evitado que se proclamara de nuevo campeón del campeonato paulista venciendo al Corinthians por 2-1

Es partido de ida de semifinales y en este tipo de partidos apostar por que un equipo marque muchos goles .... es ir un poco contra corriente pero llega la hora de confiar de tener fé y despues muchas apuestas argumentadas en estadisticas demoledoras falladas, llega la hora de acertar esta.

Practicamente es un todo o nada en mi continuidad y por eso mismo voy a muerte con estos dos picks. Tengo fe en un partido desigual donde el Santos tratará de imponer su ritmo desde el minuto 1.

Hace 8 años que Robinho y Diego llegaron a la final de esta copa libertadores desde entonces no creo que se hayan vuelto a juntar jugadores de la talla de Ganso y Neymar en este equipo . Aunque la baja para esta noche Ganso va a ser una baja muy importante en el combinado Peixe.

Por parte del Santos el equipo que pondrá en liza esta noche podria ser el siguiente:

Rafael; Pará, Edu Dracena, Durval y Léo; Adriano, Arouca, Danilo y Elano; Neymar y Zé Eduardo

Por parte del Cerro paraguayo :

Barreto; Piris, Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Cáceres, Burgos, Villarreal y Torres; Fabbro y Nanni

podría ser el combinado titular para este encuentro.

No quiero poner estadisticas ni nada por el estilo para avalar este pick . Este pick viene dado por la superioridad manifiesta del equipo Brasileño que espero que salga a tope en Pacaembu un estadio lleno , una hoya a presión y una caldera que marcará el primer gol para los brasileños.

No tengo más que añadir el Santos no querrá ir a Paraguay a jugarse el pase a la final con un resultado incomodo y tratará de imponerse por cuantos más goles mejor . A medida que voy escribiendo este pronostico para vosotros me vengo arriba y pienso que el Santos le va a meter una manita al cerro esta noche.

Por tanto si entramos a los 2 picks con que saliese uno de ellos asegurariamos ganancias y creo que si sale el over 1.5 al descanso el segundo no se nos escapa y tiene buenisima cuota.

Tambien me gusta el famoso Santos gana y hay más de 2.5 goles a 2.30 que nos propone William Hill. Pero arriesgo un poco más con el over 1.5 al descanso.

Con eso practicamente ambos picks estarian asegurados.

El stake es el máximo que puedo meter esta semana si estuvieramos en la semana pasada no dudeis que iria con un stake 8 , en esta ocasión el stake 5 se ajusta a la realidad de lo que espero para esta noche.

PRONOSTICOS : Santos a marcar en ambos tiempos  / 1er tiempo más / menos goles
SELECCIÓN: si / más de 1.5 goles
CUOTA: 2.50 / 3.00
CASA DE APUESTAS : William Hill
APUESTA: 50 / 50
STAKE: 5 / 5

PD:  No he encontrado futbol sudamericano en el nuevo software para dejar pronosticos.





1-0 Partido muy flojo por parte de ambos. Aún así con la ocasión que comenta Valen y con una buena jugada de Neymar en el min 89 que puso el balón atrás y su compañero a 2 metros de la linea de gol puso el balón en las piernas del portero cerro porteño pudieron haber salido ambos picks.

Lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 17:41
Mala suerte! No pasa nada...a ver la siguiente que tal
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:29
suerte en tus proximos picks
Gracias
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 08:11
Creo que has perdido el norte en esta última semana, y no es lo mismo salir de la OT perdiendo la casa, el coche y la suegra que con ligeras pérdidas. Ya he expresado mi opinión en otros hilos, espero que no te lo tomes a mal.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.