Skip to main content
 

Informe de Mayo
1 2 3
(Leído 5374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 16:00
Bueno, ya sabéis lo que pienso yo. Esto no es una sección para enseñar a apostar a los novatos, es una sección donde se ponen pronósticos de calidad, y de eso se trata ¿no?. ¿El uso del stake? Aquí hay unas normas, y creo que en la mayoría de los casos, sino en todos, siempre se han cumplido. El tema de la dignidad y demás no me hace más que gracia. Por aquí solo se pasa una vez, creo que es legítimo e incluso obligado intentar salvar el mes, pero no deja de ser una opinión más.

Y criviko, según lo poco que he visto este mes, se ha esforzado como ninguno en explicar sus pronósticos, y se merece como el que más seguir aquí. Así que cuentas con todo mi apoyo  ;)

Totalmente de acuerdo no, lo siguiente.

Por cierto bienvenido de nuevo crack y a Criviko decirle que tiene también todo mi apoyo y se lo ha currado mucho sólo hay que ver sus post en la OT, creo que nadie había hecho semejantes análisis desde que empezó esto...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 16:07

Grande Crivi!!!, lo importante de todo es que has sido el mismo desde el primer día del mes, siempre con los variados stake.

Este nuevo mes sera mejor, éxitos...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 16:13
Precisamente no era en vosotros (pepe y sempre) en los que pensaba al escribir mi anterior mensaje, ya que vosotros expusisteis vuestra opinión de que no os gustaba que se hicieran esas cosas, dejandolo muy claro, pero desde el total respeto.
En cambio otra gente no lo hizo así.
En cualquier caso os honra mucho el mensaje que habeis escrito.

Aqui en parte todos llevamos la razón. Está claro que a algunos no les gusta que se intente salvar el mes a la desesperada, a otros si les gusta (o no les importa) y a otros, poco menos, que nos da igual.
El hecho es que las normas lo permiten dentro de unos limites, y está claro que todos podemos quejarnos y decirle nuestra opinión al tipster en particular de que nos gusta o no, lo que ha hecho, siempre desde el respeto.
Pero mi comentario va por los usuarios que en el pasado se metieron (sin respeto) con tipsters como rokavixa, que si revisais lo que hizo, tampoco fue ninguna "locura" y ahora, este mes, se callan y ni si quiera son capaces de dejar una minima muestra de desencanto ante un caso "mucho peor" (reitero que no va nada contra crivi, simplemente es la vara de medir perfecta para que quede retratada esta gente)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 20:02
yo siempre he dicho que no me gusta esa forma de apostar. Que si se apuesta asi habria que llamarlo concurso y no seccion. Pero que tampoco hace falta ser pesado, ya dije bastante claro que lo de roka a mi no me parecio mal porque..

Una persona que ha resuelto tantas dudas a todo el mundo a cambio de nada (50€ es nada en comparacion por lo que hubiese cobrado en una empresa por esa dedicacion), que no participaba en concursos yo la defino como desprendida ( ojo que participar en concursos es lo mas normal del mundo¡)

En resumen que cualquiera que pensase que la actuacion de roka fue por dinero no tiene ni idea.
Se vio claramente que lo unico que queria era estar otro mes y quitarse el mal sabor de boca.

Lo de criviko ya dije que opinaba lo mismo que escrutinio ayer. Que queria que siguiese en el concurso pero no asi. Pero bueno quizas he sido indulgente con criviko xk se ve buena gente y eso influye mucho en la forma de tratar a los demas (incluso en las criticas) y porque como ha dicho pepe, tras la que se montó es ganas de echar mas leña al fuego

Salu2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 02:14
Con respecto a lo que dice Carovie,yo que he sido de los mas criticos quizas "deba" decir algo.

Lo dije en su dia en el hilo de Roka al que se hacia mencion anteriormente.Molestan las actitudes de determinados personajes que han pasado por la OT.Gente que no ofrecia pronosticos por encima de cuota 1.8 ni aunque se los regalasen,que ponian las apuestas justas para pasar la semana,o que se pegaban toda la semana sin poner ni un solo pick y de repente soltaban 5 apuestas los fines de semana.

Gente que hizo trampas,trampas claras y manifiestas para permanecer dentro,gente MUY joven que ve la oportunidad de pillar 150€(o 100 o 120) por la cara y que se la suda todo con tal de seguir manteniendo esa fuente de ingresos facil y sencilla.Es la sociedad que nos ha tocado vivir.....

Logicamente no estoy de acuerdo con lo que ha realizado crivi,me consta que el lo sabe porque nos conocemos lo suficiente.No me gusta,no me parece correcto y no me lo parecera jamás.....pero evidentemente decide quien decide.

Me hubiera gustado,sinceramente,que fueramos los usuarios los que dignificasemos esta seccion del foro,que pudieramos dar ejemplo de como "supuestos expertos"(yo el primero,por lo de supuesto xD) en la materia,consiguen ganar un dinerillo en este complicado mundo con buenas gestiones del bank y buenas selecciones de picks.

Y esto me hubiera gustado mucho,porque nos habriamos evitado que la administracion del foro tuviese que ir interviniendo paulatinamente conforme surgian "polemicas" en esta o aquella manera de usar stakes,cuotas,etc.....

Pero el ser humano es asi,necesitamos que nos vayan imponiendo restricciones para aprender.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 12:24
Con respecto a lo que dice Carovie,yo que he sido de los mas criticos quizas "deba" decir algo.

Lo dije en su dia en el hilo de Roka al que se hacia mencion anteriormente.Molestan las actitudes de determinados personajes que han pasado por la OT.Gente que no ofrecia pronosticos por encima de cuota 1.8 ni aunque se los regalasen,que ponian las apuestas justas para pasar la semana,o que se pegaban toda la semana sin poner ni un solo pick y de repente soltaban 5 apuestas los fines de semana.

Gente que hizo trampas,trampas claras y manifiestas para permanecer dentro,gente MUY joven que ve la oportunidad de pillar 150€(o 100 o 120) por la cara y que se la suda todo con tal de seguir manteniendo esa fuente de ingresos facil y sencilla.Es la sociedad que nos ha tocado vivir.....

Logicamente no estoy de acuerdo con lo que ha realizado crivi,me consta que el lo sabe porque nos conocemos lo suficiente.No me gusta,no me parece correcto y no me lo parecera jamás.....pero evidentemente decide quien decide.

Me hubiera gustado,sinceramente,que fueramos los usuarios los que dignificasemos esta seccion del foro,que pudieramos dar ejemplo de como "supuestos expertos"(yo el primero,por lo de supuesto xD) en la materia,consiguen ganar un dinerillo en este complicado mundo con buenas gestiones del bank y buenas selecciones de picks.

Y esto me hubiera gustado mucho,porque nos habriamos evitado que la administracion del foro tuviese que ir interviniendo paulatinamente conforme surgian "polemicas" en esta o aquella manera de usar stakes,cuotas,etc.....

Pero el ser humano es asi,necesitamos que nos vayan imponiendo restricciones para aprender.....

Totalmente de acuerdo :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 13:29
toda la razón Valen, aunque mi mensaje, como en el caso de pepe y sempre, tampoco iba por ti.
Ahora releyendo lo que escribí, veo que tal vez me pasé un poco en las formas de decir lo que quería decir, pero es que realmente me molestó bastante y me pareció muy injusto, ver como a rokavixa se le tachó de todo cuando realmente lo que hizo practicamente ni se salía de madre (recuerdo que habia asignado un stake 7 ya a medio mes) y a criviko que hizo poco menos que una locura (repito nada contra criviko, me parece bien que lo haga, está dentro de las normas, simplemente lo utilizo como vara de medir) pues que practicamente nadie le dijera nada.

Esto es lo que no me pareció bien. El que, el trato hacia uno y hacia otro fueran tan diferentes, cuando un caso ademas era mucho "peor" que el otro y tal vez me pasé un poco a la hora de describirlo en mi primer mensaje, pero es que realmente ha sido muy injusto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 14:42
Acabas antes diciendo por quien va... xD Ademas es mejor cuando se acusa de algo dar nombres que dejar las cosas en el aire. Encima 3 que se dieron por aludidos resulta que no eran ellos.

No recuerdo el caso de rokavixa ni se lo que se le pudo decir, pero mientras cumplan las normas los reproches deben ir hacia quien hizo las normas. A mi me molesta mas lo que dice Valen, de tirarse todo el mes sin pronosticando lo minimo. O de estar toda la semana parado y hacer el finde las apuestas tipicas. Pero eso tambien esta dentro de las normas, asi que a joderse.

Por otro lado, esta seccion es un premio mas del foro. No es una seccion para enseñar a la gente a apostar. Que tal vez debiera ser asi, pero segun esta montada el unico objetivo es premiar a x usuarios por su labor en el foro durante los meses que la suerte les acompañe. Por lo menos yo si quiero aprender algo no vengo a esta seccion, no por los usuarios que esten en este momento ni en otro (estos mismos usuarios en otras secciones si pueden enseñarme cosas), si no que para ello hay otras secciones en el foro. Ya que tengo muy claro que aqui solo se ponen pronosticos, con mas o menos calidad, pero los consejos y trucos se sacan de otros lugares. Por eso no entiendo a la gente que dice que se da mala imagen ante los apostadores novatos.

Acaso en el chat no se da mala imagen? Cuando te metes y ves a alguien decir: el badajoz gana al candanchu, 100% seguro. Meterle la casa!!!!! Sin tener ni puta idea, y casi nunca sale lo que se dice. Vamos por lo menos aqui los pronosticos estan meditados y no son cualquier troll soltando apuestas por soltar.

Ya ma estoy enrrollando demasiado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 15:27
principalmente iba por el hombre que vendió su alma al diablo por un polo y por escrutinio, que fueron los que arremetieron de una manera menos respetuosa, siendo los que menos velas podian tener para ese entierro
Aunque ahora releyendo el hilo, veo que pepe y sempre también "atizaron", asi que sí, puede decir que tambien echaba en falta sus criticas este mes a criviko

Es que no veo lógico que si criticas a una persona por hacer X cosa, luego no critiques a otra, por hacer esa cosa X multiplicada por 10

En fin, que como dice pepe, lo mejor es dejar este tema, y allá cada uno, porque este tema una vez mas no va a traer mas que polemicas, pero de verdad, es que a mi no me parece justo que se critique una cosa a unos sí y a otros no (y repito, para mi no tiene ni punto de comparación un caso con el otro).
O mantienes tu postura y criticas a todos los que actuen de la misma manera, o no critiques a ninguno, porque si no, el primero al que criticaste, puede sentirse dolido (como de hecho asi ha sido) y pensará, "que pasa aqui?, "porqué a mi si y a otros no?"
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 01 de Junio de 2011, 16:47
Que remontada, con que cuota eh!!!! Increíble, demostraste nunca bajar los brazos hasta el pitazo final y lo has conseguido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 15:04
En eso tienes toda la razon Carovie. Lo mejor es pasar de todo jeje Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 10:34
IMPRESIONANTE  Crivi. Como ha dicho Jaitero eres como Raul, te dábamos por muerto y has conseguido remontar una situación verdaderamente difícil.
Enhorabuena amigo.
Un saludo y suerte este mes de Junio.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 04 de Junio de 2011, 18:13
Enhorabuena, aunque este no es el espiritu del subforo, espero que no se vuelva a repetir...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 00:07
Enhorabuena, aunque este no es el espiritu del subforo, espero que no se vuelva a repetir...

A ver llevo toda la semana sin decir nada , pero que vengas tu a decirme con 12 mensajitos a decir que esperas que no se vuelva a repetir ya me toca las ........... Yo lo que espero es que si no te gusta, no te pase por aqui .Respeto a todos y cada uno de los que han dejado sus criticas e incluso me atreveria a decirles hasta que llevan razon pero que vengas tu con 2 dias en el foro a decirme que esperas que no se vuelva a repetir , pues eso majete no pases por aqui porque el que me conoce sabe que lo voy a repetir 1 2 , 3 veces o 100 veces si hace falta y si no te gusta ya sabes no te pases por aqui .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.