Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Norwich vs Arsenal:
1
(Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 17:17
Inglaterra - Premier League 19-11-2011 13:45

Norwich 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Por más que miro no veo ningún argumento para que se falle esta apuesta: Quizás lo igualado de ambos conjuntos en la tabla con el Arsenal 7º y el Norwich 9º . Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos datan de la temporada 2004-2005 en la premier donde el Arsenal se impuso tanto en la ida como en la vuelta por 4-1.

El Norwich ha sumado 7 de los últimos 9 puntos disputados en Carrow Road mientras que el Arsenal ha ganado sus últimos 4 encuentros de la Premier y es que parece que Van Persie está volviendo a destacar y Arteta despues de la depresión post Cesc está empezando a hacer jugar algo mejor a los Gunners.

Sin lugar a dudas un partido donde el potencial del Arsenal del medio campo para adelante deberia darnos el verde. Si tomamos en cuenta las estadisticas el Arsenal ha marcado 23 goles y ha recibido 21 aunque es un dato algo engañoso si tenemos en cuenta que 8 se los metió el City , 4 el Blackburn y 3 el Chelsea en su última victoria fuera de casa por 3-5.

El Norwich por su lado en 11 partidos jugados como el Arsenal ha marcado 16 y ha recibido 18. Pero este pick le doy un poquito más de stake teniendo en cuenta que el Arsenal para este partido no tiene ninguna baja y el Norwich solo tiene las bajas de Ward y Vaughan ambos lesionados en sus tobillos.

Espero un partido típico Inglés con un fútbol rápido y abierto y ataques para ambos bandos donde veamos muchos goles , como siempre , asegurando que con 1 gol al descanso no se pierde nada.

Alea jacta est.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:47
el arsenal es uno de los pocos equipos que salen a ganar desde el primer minuto, ya sea jueguen de local o de visita, ademas de mostrar un vistoso juego, ojala gane el arsenal para que pueda colocar presion en la parte alta de la tabla de posiciones, ojala se te de.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 20:01
Estoy de acuerdo con los dos, además tened en cuenta que el Arsenal puede que salga pensando en el partido de champions que tiene entre seman contra el Dortmund dato que puede aprovechar el Norwich para meter al menos un golito en los primeros minutos (como hizo Costa Rica contra España) y acercarnos más al verde..........  Lo unico que me frena un poco es la cuota......pero tratandose de la premier........

Salu2 y suerte a todssss
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 23:09
yo también estoy de acuerdo, mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 23:41
me parece muy bien tirada, parece dificil que no haya al menos un gol, la añadiremos a la victoria del madrid, un saludo. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 01:12
Yo tb te sigo,suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 09:42
me parece muy buena,combinada con victoria del madrid y over 2.5 barsa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:13
te sigo, me gusta mucho esta apuesta... a ver si los delanteros tienen su día !  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:19
Hola Crivi, te sigo de nuevo en una de estas apuestas de goles en el primer tiempo que tan buen resultado te está dando. Gracias por el pick, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:33
Bien tirada! Saldran a morder desde el priner momento!! Seguro!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:13
Salió!!! en el minuto 26 van empate a 1. Gracias y enhorabuena!!!
 :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:33
 :o

Gracias crack!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 00:19
muy bien crack !!! así da gusto, jeje  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 15:54
muchas gracias con pronostico  acertado ya que tambien ay seguido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 14:05
gracias por tu pronostico , lo mejor de todos es que se convirtio en verde,   eso es lo bueno que tiene el Arsenal siempre sale a buscar los partidos,

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.