Skip to main content
 

Australia Futbol: Victorian: Oakleigh Cannons vs Heidelberg United:
1
(Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 07:37
Australia - Victorian 24-06-2011 12:30

Oakleigh Cannons - Heidelberg United

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo - Otras opciones - Más de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1

Me falta un nulo solamente o un verde para asegurar mi continuidad en OT y por más que busco pronosticos no encuentro ese que vea seguro seguro como para jugarmelo con ese pick.


Si es verdad que en el horizonte (Sabado y Domingo) hay varios picks que me gustan y que tengo preparados pero como bien dice el refranero español. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.


A estas alturas encontrar un partido de futbol donde por lo menos conozca las alineaciones de 1 de los dos equipos , quitando la selección sub21 se me hace casi imposible.


Ahora mismo la situación está clara. No hay futbol, no conozco lo suficiente de otro deportes como para buscar el exito con ellos , por tanto , vamos a ver como sale este partido de Australia.


Los partidos en Australia suelen jugados de poder a poder desde el minuto 1 al 90. Partidos con mucho ritmo , con mucha intensidad digamos , salvando las distancias , partidos parecidos a la liga inglesa donde por supuesto no se llega a la calidad de los jugadores que hay en la liga Inglesa.


El equipo local se encuentra situado en la 3ª posición de la tabla y es un equipo que marca y recibe goles sin importarle la cantidad. En 18 partidos ha marcado 34 y ha recibido 25. Marca 1.89 goles por encuentro.


El visitante 4º en la tabla en 17 partidos ha marcado 38 y ha recibido 17, un promedio de 2.24 marcados por encuentro.


Por tanto , a la hora de seleccionar mis overs por estadistica este cumple con todas. Liga over , Equipos que marcan y reciben, pero viendo que el over 2 tan solo se paga a 1.30 vamos a confiar que sigan con la tónica general y los ataques se impongan a las defensas desde el minuto 1 de partido y nos den este verde ansiado para mi y poder afrontar el fin de semana sin la necesidad de esperar al último minuto para garantizar mi objetivo.


 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.