Skip to main content
 

Alemania Futbol: DFB Pokal: Duisburg-Schalke 04:
1
(Leído 2410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 11:08
Alemania - DFB Pokal 21-05-2011 20:00

Duisburg - Schalke 04

Pronóstico:
Schalke ganará y se marcarán 3 o más goles en total en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:8

Queria dejar algunas imagenes y demás en este pronostico pero no sé si el nuevo software para dejar pronosticos me lo permitira, entonces luego lo pondre. Aquí explicare un pronostico que para mi no tiene mucho que explicar de ahí este stake 8.


Todos sabemos lo over de la liga alemana y en un partido de liga normal quizas seria una salvajada este stake. He perdido dos finales en mi etapa en OT la del Braga vs Porto de la UEFA y la de la copa Hungara donde el videoton máximo favorito me dió la espalda tambien.


No hay dos sin tres o a la tercera va la vencida manda narices que contradictorio es el refranero español. Pues me voy a por la tercera va la vencida apostando por algo que veo muy claro y estoy convencido que tiene que salir.


El schalke empezo la temporada muy mal , pero que muy mal . Encajando goles en cada partido y con una defensa más propia de un circo que de un equipo Champions. Poco a poco fué pasito a pasito pisando fuerte en la Champions donde se planto en semifinales con el United. Mientras la liga era un dejate llevar de aqui a allí con una trayectoria un tanto irregular. En su mejor fase de la temporada consiguió una racha buena de resultados y de juego .


En esa etapa de la temporada brillo un hombre por encima de todos Raul Gonzalez Blanco con 1 gol elimino al Bayern de la copa alemana , un par de dobletes y un hat trick que hicieron soñar al equipo minero.


En estas un equipo capaz de golear en casa del Inter llego a tener la moral por las nubes y a sentirse superior a cualquiera. Nada más lejos de la realidad , el United en media en helserkirchen les bajo de las nubes y les puso con los pies en el suelo.


A partir de ahí NADA de NADA y creo que el duro palo de bajarles de las nubes les afecto pero tambien estoy seguro que lo que le pasaba a este equipo es que había bajado de las nubes , tenía los pies en el suelo pero una ilusión pendiente. Esta copa.


Por tanto vamos con la primera copa del gran capitan y el último partido de Manolo Neuer en el equipo minero que querrán dar a sus 25.000 aficionados una gran alegria.


El cazador huntelaar vuelve al equipo y el once que podría presentar Rangnick podría ser el siguiente: Neuer,Escudero, Metzelder, Höwedes,Uchida, Kluge,Papadopoulus,Farfan, Jurado,Raul , Huntelaa.


Por parte del Duisburg :Yelldell ,Kern ,Reiche ,Bajic ,Veigneau ,Banovic , Sukalo, Yilmaz ,Grlic, Sahan, y Schäffler 


 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 11:16

SALVAME DIOS ECHAME UNA MANO

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 11:21
Suerte crack. Muy buena tu frase de la firma  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 11:46
vamos con ella
suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 12:41
Mucha suerte Criviko! Ojala te salgan las de hoy!! ;)
beltzavirago
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 14:04
Pare le que le interese la misma apuesta esta en William Hill a @2,30 "Gana Schalke 04 y over +2,5 goles"

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 20:55
Esta ya está al 90%, Criviko, 0-3 al descanso  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 21:15
0-4

fantástico crivi!!!!

p.d. enorme la firma xDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 22:03
Muy bien!!! metiste las tres y con buena cuota, lástima que no te seguí en esta, si en las del Real Madrid.
beltzavirago
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 00:52
Pare le que le interese la misma apuesta esta en William Hill a @2,30 "Gana Schalke 04 y over +2,5 goles"



Salio sobrada, un gran apluso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 13:24
Bueno pues muy buena Crivi, enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.