Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Schalke 04 vs Augsburg:
1
(Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 00:30
Alemania - Bundesliga 04-12-2011 17:30

Schalke 04 3 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Linea de gol de 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
De las pocas cosas claras que veia para este finde es la victoria del Schalke frente al Augsburg, pero se paga solamente a 1.36. Por tanto , creo que despues de la victoria del Bayern ante el Werder y el empate entre los otros dos equipos que preceden al Schalke en la tabla Borussia Dortmund y Mönchengladbach los "mineros " no pueden desaprovechar la ocasión de ponerse a 2 puntos de los Borussias y a 3 del lider , el Bayern.

Quitando el 0-0 ante el AEK de Larnaca y el 1-0 ante el Mönchengladbach el 28 de Agosto en el resto de partidos jugados como local , siempre ha habido gol antes del descanso.

Mañana rinde visita un recien ascendido colista y que ha encajado 24 goles en 14 partidos marcando 12 tambien. El Schalke con 28 marcados en 14 partidos y 20 encajados creo que dan la media para "asegurar" con esta apuesta e intentar un verde.

Alineaciones segun The Bild:

Schalke : Unner, Höwedes, Metzelder, Matip, Fuch , Höger , Holtby , Draxler, Raul , Jurado y arriba Klas Jan Hunteelaar el cazador .

Augsburg: Mölde, Werner, Baier , Brinkmann , Davids, Hosogai., Verha, Langk , Callsen Reinhardt y Amsif

Con Metzelder en el centro de la zaga, si juega, las oportunidades para que marquen los visitantes estarán. Esperemos que si es verdad que juega Jurado quiera demostrar que quiere quedarse. Si no hubiera sido por la lesión de Farfan estaba más fuera que dentro que del equipo.

Por tanto, liga over, equipo over ... No me da la cuota para jugarme la victoria de Schalke pero este over 1 creo que me lo cubre y nos evitamos tambien una posible sorpresa. Para mi seria más sorpresa que no haya gol en el primer tiempo a que el Augsburg sea capaz de rascar un punto .

Alea jacta est
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 00:40
vamos con ella, el schalke esta en buen momento
beltzavirago
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 00:44
Te sigo Crivi que esta tiene que salir o al menos si solo hay un gol nula
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 10:52
Parece bastane evidente , criviko....confiemos en el 7!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:12
me gusta mucho ese over a si quew te sigo y vot en una combi con victoria shalke ,suerte !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 16:27
vamos a ver si ay muchos goles es buena la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 19:04
1-0 en primer tiempo
mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.