Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Osasuna:
1
(Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:56
España - Primera División 17-09-2011 20:00

Barcelona 8 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Minuto de la primera tarjeta ( Antes del 26:00)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Vamos con otra de tarjetas y en esta ocasión seré breve. Muñiz Fdez al final de la temporada pasada ya me fastidió una apuesta de este tipo por un minuto y me debe una. Buscando algo para el partido de hoy del Barcelona Osasuna , creo que las casas han ajustado mucho handicaps , goles y demás con las cuotas.

Pero buscando value como siempre voy con esta apuesta por los siguientes motivos.

1 El Barcelona despues del empate a 2 con Real Sociedad y Milan deberá ir a por todas y apretar desde el minuto 1.
2 El Osasuna dice su entrenador que si te metes atrás te meten 8 y si vas a por ellos tambien. En fin que van ya de antemano derrotados.
3 El Barcelona tendrá la posesión fijo y hoy espero un Barcelona menos especulador y más directo con más intentos de crear peligro desde el minuto 1 y en esas la única manera de parar al Barsa será a base de faltas.
4 Hoy Guardiola no dejará en el banco a Messi , Xavi , Iniesta y cia . Es decir, pondrá en el campo a los mejores y los mejores deben devolver a su técnico la confianza en este equipo.

Sin lugar a dudas el Barcelona hoy debe apretar desde el minuto 1 y si encima tenemos un arbitro que el año pasado no sé si en 10 de 12 partidos saco siempre una tarjeta antes del minutos 26, voy con esta apuesta que hoy me parece muy factible y así de paso me cobro la que me de Muñiz
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 19:18
Beuna apuesta!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 16:30
eras una apuesta diferente del normal mas fallado
suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.