Skip to main content
 

Alemania Futbol: 2. Bundesliga: St. Pauli vs Dynamo Dresden:
1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 11:28
Alemania - 2. Bundesliga 27-11-2011 13:30

St. Pauli 3 - 1 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:1
En un principio me gustaba el over 2.5 goles para este partido , pero la cuota 1.50 hace que prefiera jugar el over 1 al descanso como casi siempre con esto nos aseguramos la devolución en caso de solo 1 gol al descanso y tenemos opciones reales de tener una cuota mayor.

Asi mismo el over 2.5 corre siempre el riesgo que un 2-0 para cualquiera jueguen con ese marcador y se quede así o un 1-1 y que ninguno de los equipos asuma riesgos.

St pauli 4º con 32 goles marcados y 18 recibidos en 15 encuentros busca la victoria para acercarse a los puestos que le darian opción a subir nuevamente a la bundesliga 1 .

El Dresden 10º con 26 goles a favor y 26 en contra en los mismos partidos. En casa de St pauli practicamente todos los partidos ven 4 goles sus aficionados como mínimo . El over 3 tambien puede ser una interesante apuesta @ 2.05, pero la cuota media de la última semana me impide pronosticarla.

Entonces amarrategui con otra apuesta "segura".

Alea jacta est
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 11:35
DE NUEVO ME VUELVO A EQUIVOCAR AL PONER EL STAKE. POR FAVOR , QUIEN PUEDA QUE LO MODIFIQUE Y EL QUE ME SIGA QUE SEPA QUE ES STAKE 1 .

PERDONAR NUEVAMENTE EL ERROR.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 12:35
Te sigo en esta, que me gusta mucho este pick.
Vamos a pintarla de verde crivi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 14:18
A pintarlo de rojo,0-0 final 1º parte y pienso que estaba bien tirada en esta liga que es la 2º alemana.
A la proxima sera
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 15:21
A pintarlo de rojo,0-0 final 1º parte y pienso que estaba bien tirada en esta liga que es la 2º alemana.
A la proxima sera

Estaba claro que era de goles este partido 3-1 al final . Lástima que llegaron en la segunda parte. Lo siento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 15:31
que pena cuatro goles y ninguno en el primer tiempo, a que se dedicaron en el primer tiempo? lastima del pick .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 15:44
Como muchos me estoy empezando a animar a apostar a los goles en la primera parte gracias a ti, de modo que cuando pasa esto te da un poco de rabia porque lo habias visto bien y como decias hubo goles. La pena es que como en mi epoca de estudiante dejaran los deberes para última hora  ;D Suerte en las siguientes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.