Skip to main content
 

37ª Jornada Premier League : Chelsea vs Newcastle Domingo 15 a las 14:30
1 2
(Leído 3055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 17:32
Buen estudio de la apuesta y excelente explicacion,ahora falta que se cumpla la logica.

7-4 Corners favorable al Chelsea y verde,esto es el principio de un cambio de racha
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 18:59
Enhorabuena y gracias, yo tambien lo pillé con el +3,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 19:31
Vamos con ella y mucha suerte!!!

Muy buena maquina!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 20:58
Que gran pick Crivi, enhorabuena crack, te seguiré de cerca de aquí en adelante, saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 21:49



37ª JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE
CHELSEA VS NEWCASTLE


Explicación:

Este pronostico lo tengo apuntado desde el viernes por la noche que la vi. Pero todavía he tenido la prudencia de esperar a que el Manchester United se proclamara campeón de liga matemáticamente para tomarla como mía.

Con esta apuesta quiero dar un vuelvo a los números que llevo actualmente. Tengo esta apuesta desde que la vi como un tesoro guardado y la carta que cada mago tiene en la manga.

El Newcastle es el equipo que más pasta me ha dado en las apuestas de corners pero con mucha diferencia. Un equipo que juega directo que juega a la antigua usanza inglesa y que encima en muchas ocasiones va por detrás en el marcador lo que le hace todavía ser mucho más directo si cabe.

Solo voy a dejaros las estadísticas de los corners que saca el Chelsea cuando juega como local y de los corners que saca el Newcastle cuando juega como visitante.

Una derrota del United le hubiera dado opciones a los de Ancelloti a seguir soñando y en ese supuesto me imaginaba al Newcastle por delante en el marcador ( difícil ) y un Chelsea volcado para seguir teniendo opciones de quedar campeón . Ese era el único escenario que me plantearía no hacer esta apuesta.

El Manchester ha sido campeón ya y el Chelsea no creo que salga hoy a jugarse la vida. Es cierto que Newcastle tampoco se juega nada pero por eso mismo veo a un equipo desmoralizado , hundido y depresivo ( si bien es cierto que en los últimos partidos ha querido lavar la mala imagen de mitad de temporada ) , frente a las Urracas donde espero que juegue un viejo conocido de la afición española , Jonas Gutierrez que sus incursiones por banda izquierda nos regalan mínimo 3 corners.

Supongo que el Chelsea ganará por inercia el partido y espero que no se tomen como un drama no poder doblegar a este Newcastle y si se ponen por debajo en el marcador que no se lo tomen a mal y aprieten y aprieten para joderme el pick .

Un equipo que ha sido timado en Enero , en lo que puede llegar a ser el timo de la estampita a nivel futbolístico no puede en la última jornada ir a jugarse la vida para joderme la apuesta.

Sin más  asegurándome que Jonas no está lesionado y con las estadisiticas que os dejo, no hace falta mucho más que explicar.


PRONOSTICO: Handicap asiatico - Saques de esquina
SELECCIÓN: Newcastle +4
CUOTA: 1.825
CASA DE APUESTAS : BET365
APUESTA: 75€
STAKE: 7.5





7-4. No lo he visto y alguno ha dicho en el hilo que el último de Newcastle en el 92.  A veces existe la buena suerte tambien .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 16:25
Enorabuena por la explicacion y el verde!!! a seguir asi maquina :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.