Enviado: 22:12 25/03/2026
Pick que creo se puede probar, siempre es complicado hablar de números altos en el rebote ya que se necesita siempre del buen ritmo de juego y que los partidos no den esa sensación de pocos rebotes al haber mucho acierto, con A. Bailey tenemos que está haciendo de líder de este equipo ya jugando con jugadores de puro rol y nuevas contrataciones de diez días, el novato jugador ha demostrado buenos números en el rebote en los últimos partidos además es baja Kyle quien hace hombre grande en el equipo de los Jazz a ver si con eso le puede dar para más oportunidades de rebotes, en sus últimos partidos ha logrado 9, 7 y 6 rebotes, la línea de 7 rebotes es una línea alta igualmente y por cuestiones del concurso yo arriesgo más con el fin de seguir mi línea de apuestas de este mes, se puede seguir en codere a 2.75.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Utah Jazz","visit_name": "Washington Wizards", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png","fecha_txt": "26/03/2026", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-03-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/utahjazz-washingtonwizards", "id_partido_enet": "4929985"}
{"marcador":"110 - 133","extra":null}