Enviado: 02:05 03/04/2026
Pick que puede ser más una funbet en una cuota que ni siquiera representa el presente de D. Murray en los Pelicans ya que ha jugado ya varios partidos más no se han dicho mucho de él y se debe a estar en los Pelicans y no jugar por nada, por otro lado, los Trail Blazers sí que juegan por algo y vienen siendo la razón del pick al ser un equipo que permite muchos tapones, son top1 en la tabla general, aunque si es cierto que ya no lo parecen tanto en esta otra etapa de la temporada, creo que el emparejamiento que puede tener con Avdija puede ser bueno o muy bueno pero creo que es Jones el mejor defensor de los Pelicans quien tendrá esa asignación, igualmente creo que la cuota la vale aunque sus números no digan nada creo que de ahí viene el valor ya que en otra temporada distinta a la que ha tenido la cuota no debería ser esta y creo que hasta por debajo de tres al tratarse de este rival.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Portland Trail Blazers","visit_name": "New Orleans Pelicans", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png","fecha_txt": "03/04/2026", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-04-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/portlandtrailblazers-neworleanshornets", "id_partido_enet": "4930049"}
{"marcador":"118 - 106","extra":null}