; Pronóstico USA Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder vs LA Lakers

1
(Leído 26 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01:37 03/04/2026
Pick que puede llegar a ser interesante al tener una ventaja de tres puntos y que para los Lakers es un partido de mucha revancha, la última vez el en un partido igualado el Thunder se impuso en el final como puede hacerlo claramente por jerarquía ya que hablamos de los campeones, en dicho las declaraciones de L. James que espabilaron al equipo y encontrarnos en esta etapa clave la temporada hizo que miremos actuaciones increíbles sobre todo de su líder L. Doncic en los Lakers, este partido tiene lo suyo y su picante por lo que creo que los Lakers pueden salir a buscar la mejor actuación desde un inicio, cual es el problema y que a pesar de que los Lakers tienen a Doncic y a LeBron todo pasa porque vamos en contra de SGA candidato máximo a ser el MVP, Luka no está lejos tampoco, pero sí que tienen a un equipo campeón y eso les da ese favoritismo en un partido largo, yo creo que los Lakers necesitan ese buen arranque y acá con ventaja de tres puntos no vamos mal tampoco.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.