; Pronóstico USA Baloncesto NBA New Orleans Pelicans vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico USA Baloncesto NBA New Orleans Pelicans vs Utah Jazz

1
(Leído 25 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01:13 08/04/2026
Pick que creo se vale probar, los dos equipos van con sus reservas por así decirlo, en los Jazz es considerable la baja del novato Ace, pero creo que en los Pelicans las cosas van de ir con la banca ya que ni Zion, ni nadie de los que venía jugando sale hoy, así que en un escenario como este creo que los Jazz pueden igualar en el mercador o porque no irse ganando al descanso, desde que no vienen jugando para ganar han sido capaces de hacer cosas así y acá no es que tengan a un rival top y más bien como que las cosas se igualan un poco ante las bajas en los Pelicans, voy al medio tiempo porque los Jazz en el final si que vienen descansando a jugadores que se esperan ver por lo menos hasta el medio tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.