; Pronóstico USA Baloncesto NBA Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico USA Baloncesto NBA Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks

1
(Leído 113 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21:14 04/03/2026
Primer pick a cuota estándar para este mes como OT, creo que tiene su valor este pick en la línea de diez rebotes para Giannis, el partido debería ser de mucha intensidad, la razón de la línea es que Giannis debería tener alguna limitación de minutos, aunque no se ha dicho de cuantos minutos puede ser, creo que puede jugar los 28 minutos, más con la importancia del partido y que son rivales de PO en otra época con T. Young, creo que podemos tener a Giannis más activo, los Hawks son el quinto equipo que más rebotes permite y son el cuarto equipo que juega con más ritmo, en cuanto a Giannis en sus últimos partidos les ha realizado buenos números en el rebote en el h2h, en contra de los Hawks en sus últimos enfrentamientos tiene 11, 14, 12 y 9 en la pasada temporada, y ya en esta temporada les pudo terminar el único partido como visitante con 17 rebotes. Se puede seguir en varias casas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.