Enviado: 01:08 03/04/2026
Siguiendo con este partido voy con este pick que tira más a ser una funbet por lo arriesgado que parece al menos por la cuota que buscamos, cuota con valor por cierto con respecto a lo que viene haciendo J. Harden, ya si lo miramos desde el global y lo que puede hacer y no J. Harden es que las casas no se mueven de estas cuotas, Harden siempre ha sido criticado por la defensa o al menos eso parece ya que esos eran otros tiempos con los Rockets, decir que es un guardia pesado y eso viene bien, es más cierto que le pagan a J. Harden por su ofensiva más que su defensiva ya que es un jugador capaz de generar mucho en ataque y en otras temporadas hablamos de un máximo anotador; ahora ya hablando del pick creo que vale la pena por los Warriors quienes juegan con guardias en su mayoría, ha salido Santos como cuestionable uno de los grandes por así decirlo, así que creo que al final un jugador como Harden puede tener sus oportunidades frente a este equipo, más la realidad y el porqué de la cuota es porque los Warriors son un equipo de triples y de ahí que no reciban muchos tapones. En codere 3.70 de cuota y me imagino similar en el resto.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png","fecha_txt": "03/04/2026", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-04-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "4930048"}
{"marcador":"111 - 118","extra":null}