; Pronóstico USA Baloncesto NBA Atlanta Hawks vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico USA Baloncesto NBA Atlanta Hawks vs Dallas Mavericks

1
(Leído 35 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 22:22 10/03/2026
Pick que creo a una cuota tan alta tiene su valor, tal vez C. Flagg no esté al nivel de Jalen de los Hawks por quien nos pagan una cuota 3.00 pero al mismo tiempo tenemos que en los Mavs tienen a C. Flagg como su máximo referente en ataque, mientras que en los Hawks en NAW ya tienen a otro buen anotador, por él nos pagan una cuota 6.00 y de ahí está CJ igual alguien que puede aparecer con puntos a cuota 7.00 y de los Mavericks tenemos a Marshall quien puede dar la sorpresa a cuota 21, además creo que se le puede sumar que Jalen puede hacer de todo en el equipo y por ahí hace sus asistencias también como creador de juego no le va mal, igualmente con C. Flagg pero C. Flagg es de los que va a lanzar y mucho, tiene sus partidos de muchos lanzamientos y ya tiene partidos de 36, 32 y 34 puntos, además de una joya de 49 puntos, creo que la cuota está más basada en algún tipo de limitación.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.